deckel Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo sinceramente antes de montar los s-line dejo los de serie. Un saludo Te entiendo serjio. Yo sinceramente gastarme 120 € por unos pedales que no estan rotos pues como que no. Otra cosa es que se gasten o se rompan y ya pongas los RS4,pero gastar por gastar va ha ser que no. Responder
Jomarbal Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Creo que todo es cuestión de gustos, y más aún cuando con total seguridad, los dos están fabricados en China, si no es el mismo chinito el que los hace todos... Yo personalmente prefiero los S-line, aunque los dos costaran lo mismo. De todas formas suscribo las palabras de Deckel: "Otra cosa es que se gasten o se rompan y ya pongas los RS4,pero gastar por gastar va ha ser que no" S2. Responder
deckel Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Creo que todo es cuestión de gustos, y más aún cuando con total seguridad, los dos están fabricados en China, si no es el mismo chinito el que los hace todos... Yo personalmente prefiero los S-line, aunque los dos costaran lo mismo. De todas formas suscribo las palabras de Deckel: "Otra cosa es que se gasten o se rompan y ya pongas los RS4,pero gastar por gastar va ha ser que no" S2. Responder
Meniketti Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 es que claro que no hablamos de lo mismo, ni parecido, y no es por ser marquista ... ese coche me suena Jajajajaja Jajajaja yo e pensado lo mismo nada mas verlo Responder
losilla Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 buenas,a ver si me podeis solucionar una duda: hay diferencia entre los pedales(de serie)de un b7 con los de un b8. he encontrado unos de aluminio con el logo de abt pero pone que son para el modelo nuevo pero en la foto se ven como los del b7 gracias de antemano... Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 buenas,a ver si me podeis solucionar una duda: hay diferencia entre los pedales(de serie)de un b7 con los de un b8. he encontrado unos de aluminio con el logo de abt pero pone que son para el modelo nuevo pero en la foto se ven como los del b7 gracias de antemano... Y no has pensado en preguntar al vendedor si los tiene para el tuyo o mirarlo en la página de abt si los tienen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.