zau Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola a todos,tengo un 1.9 tdi de 130cv. que lo compre de 2ª mano y la verdad no se como estan los inyectores,suele oler el coche como a"camion" cuando esta a relenti. Si le pongo ese aditivo que venden para limpiar inyectores,sirve? o es un bulo? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiker47 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola Zau, las marcas oficiales no recomiendan bajo ningún concepto el uso de aditivos. Puedes probar llevando los filtros al día sobre todo el del gasoil, echarle una temporada gasoil del caro. Observa el color del humo del tubo de escape por si te quemara aceite y de ahí el olor (humo azulado) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias por el consejo....mirare el filtro ya que el humo esta dentro de lo normal Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Yo le hecho unos litros de gasolina a un deposito entero de vez en cuando,para limpiarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Yo le hecho unos litros de gasolina a un deposito entero de vez en cuando,para limpiarlos. Eso me dijo un mecánico viejo..el que fue mi profesor, yo lo haré también dentro de poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Yo le hecho unos litros de gasolina a un deposito entero de vez en cuando,para limpiarlos. Eso me dijo un mecánico viejo..el que fue mi profesor, yo lo haré también dentro de poco Yo le hecho unos litros de gasolina a un deposito entero de vez en cuando,para limpiarlos. uffff yo no me atrevo...!!!! lo veo arriesgado...no se..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Yo le hecho unos litros de gasolina a un deposito entero de vez en cuando,para limpiarlos. Eso me dijo un mecánico viejo..el que fue mi profesor, yo lo haré también dentro de poco Yo le hecho unos litros de gasolina a un deposito entero de vez en cuando,para limpiarlos. uffff yo no me atrevo...!!!! lo veo arriesgado...no se..... Yo cada 3 o 4 depositos le echo 4 euros de gasolina,que serian unos 3 litros y de put* madre. Esto hay mucha gente que lo hace,no es nuevo,sobretodo taxistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Si pero a la larga terminais picando piston, bielas y demas componentes del motor yo no lo haria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola a todos,tengo un 1.9 tdi de 130cv. que lo compre de 2ª mano y la verdad no se como estan los inyectores,suele oler el coche como a"camion" cuando esta a relenti. Si le pongo ese aditivo que venden para limpiar inyectores,sirve? o es un bulo? salu2 Es normal que huela a camion utilizas el mismo combustible :roll1: ahora lo unico es que los filtros los lleves al día, y yo no le echaria gasoil del caro sinceramente no sirve de nada, una buena limpieza a la egr, y ya esta un un poco de caña por la autopista para sacar la carbonilla y poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola a todos,tengo un 1.9 tdi de 130cv. que lo compre de 2ª mano y la verdad no se como estan los inyectores,suele oler el coche como a"camion" cuando esta a relenti. Si le pongo ese aditivo que venden para limpiar inyectores,sirve? o es un bulo? salu2 Es normal que huela a camion utilizas el mismo combustible :roll1: ahora lo unico es que los filtros los lleves al día, y yo no le echaria gasoil del caro sinceramente no sirve de nada, una buena limpieza a la egr, y ya esta un un poco de caña por la autopista para sacar la carbonilla y poco mas. Gracias por el consejo,de momento no le he puesto nada,solo de he dado un poco de caña y parece que va mejor (alomejor son sensaciones mias,jejeje).y los filtros los cambiare de aqui a poco Por cierto somos vecinos soy de Cerdanyola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Si pero a la larga terminais picando piston, bielas y demas componentes del motor yo no lo haria. A mi me hace gracia cuando dices a la larga, ¿¿¿¿Que larga????? Conoces a alguien que por echarle gasolina 4 veces al años le haya pasado algo malo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Yo solo se que hay mas gente de la que te crees que lo hace sobre todo TAXISTAS. Sera por algo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Adelante, echale toda la gasolina que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 hola lo mejor es no hecharle nada a menos que tengas un problema,estos coches suelen hacer ese olor a camion es normal si te va bien no le heches nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Adelante, echale toda la gasolina que quieras. No te enfades hombre,que te lo decia de buen royo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.