alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy buena info javivi Muy interesante Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
morongologo Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Grial sabes algo del tema del desbloqueo? Responder
Grial Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Grial sabes algo del tema del desbloqueo? Aún no... Sigo investigando... Por el momento desbloquearé al morlaco este... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
trooper7 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Grial, para desbloquear al morlaco, necesitas el Vagcom, ja,ja, :clap1: :clap1: Muy bueno. Que aproveche. Responder
coe Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione... Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione... Saludos Entra con el VagCom en el módulo del clima y te apuntas todos los datos que tienes ahora y los guardas. Te vas al concesionario y le dices que te liberen componentes y lo cambien y te lo dejen con los mismos datos binarios que tenías en el anterior. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 23 de Febrero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
ivan750 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione... Saludos Entra con el VagCom en el módulo del clima y te apuntas todos los datos que tienes ahora y los guardas. Te vas al concesionario y le dices que te liberen componentes y lo cambien y te lo dejen con los mismos datos binarios que tenías en el anterior. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Zarzis tu lo cambiaste al final? yo estoy a la espera del mio... :clap1: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Pues ya tengo en mi poder unos mandos bizona, ahora a la espera que alguno de estos fieras que ya lo llevan puesto me digan que debo hacer para que funcione... Saludos Entra con el VagCom en el módulo del clima y te apuntas todos los datos que tienes ahora y los guardas.Te vas al concesionario y le dices que te liberen componentes y lo cambien y te lo dejen con los mismos datos binarios que tenías en el anterior. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Zarzis tu lo cambiaste al final? yo estoy a la espera del mio... :clap1:No no a mi se me complicó la cosa con la Interpol ...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 24 de Febrero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
coe Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Ok, gracias, ahora a buscar un concesionario que sepa hacerlo.. Con el coding (34200000) que me sale en el modulo ya valdra, no??? Saludos.. Responder
Grial Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Ok, gracias, ahora a buscar un concesionario que sepa hacerlo.. Con el coding (34200000) que me sale en el modulo ya valdra, no??? Saludos.. Coe, veo que eres de Sabadell... Decirte que en Sarsa de Terrassa no lo ven claro, de forma que por mi parte voy a preguntar en otros por la zona... Si preguntas en Superwagen y te dicen que sí, postéalo, por favor !! pd.: si los moderadores consideráis que no es adecuado poner aquí nombres de conces concretos, borradlo sin manías !! Responder
mochilo75 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Primer paso recorrido!!: Liberacion de componentes OK!! La nueva unidad funciona perfectamente!! y ahora solo falta preparar sensores y cableado!! Gracias Chity, zarcillos, javivitf!! habeis abierto el camino Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Enhorabuena compañero Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
morongologo Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Primer paso recorrido!!: Liberacion de componentes OK!! La nueva unidad funciona perfectamente!! y ahora solo falta preparar sensores y cableado!! Gracias Chity, zarcillos, javivitf!! habeis abierto el camino Felicidades mochilo. Donde lo desbloqueaste? Precio?gracias Responder
mochilo75 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Primer paso recorrido!!: Liberacion de componentes OK!! La nueva unidad funciona perfectamente!! y ahora solo falta preparar sensores y cableado!! Gracias Chity, zarcillos, javivitf!! habeis abierto el camino Felicidades mochilo. Donde lo desbloqueaste? Precio?gracias Estuve de suerte!! porque me lo hicieron en media hora (aprox 42 euros) y como dije funciona a la perfeccion. Un saludo! Responder
morongologo Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias, pero para ke kereis instalar mas sensores i cableado? No deciis que ya funciona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.