durango96 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ya me llego el bicho en cuestión, ahora sacar tiempo para hacer brico aire trasero y luego liberar y a funcionar. Desde mi MMI 2G Bravo!!!!!!!! Otro más, juntó al aireador trasero el interior queda estupendo Responder
calichi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ya me llego el bicho en cuestión, ahora sacar tiempo para hacer brico aire trasero y luego liberar y a funcionar. Desde mi MMI 2G Bravo!!!!!!!! Otro más, juntó al aireador trasero el interior queda estupendo Pues la verdad que si, ya con ganas de ponerme con el brico. Gracias de nuevo. Responder
Chity Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Vamos Calichi [emoji1][emoji1][emoji1] Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Vamos Calichi [emoji1][emoji1][emoji1] Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me lo calientes carbonato! ahora ha visto la lucecita colorada y ya se ha emperraooo Responder
Chity Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Jajaja esa lucecita todo el que la ve la pone, queda muy bien y elegante, encima nosotros en los B8's podemos regularla con la luz ambiental, no te quejes tanto y al lío jajaja un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Vaya como ilumina esa lucecita Parece una disco, jeje Animo calichi q tu puedes Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Calichi saca tiempo y hazte la instalación merece la pena, yo en su día hice el brico de aire trasero y lo culmine con el trizona, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay estamos el equipo astur, preparando día.............. ya estamos preparando el asalto, jaja a ver si saco tiempo para revisar documentacion.... http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_10651.html#1 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Calichi saca tiempo y hazte la instalación merece la pena, yo en su día hice el brico de aire trasero y lo culmine con el trizona, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay estamos el equipo astur, preparando día.............. ya estamos preparando el asalto, jaja a ver si saco tiempo para revisar documentacion.... http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_10651.html#1 Hay algo que se te escape compañero ...?[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] By NaN@ooo & OnePlus Responder
sorzano Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Jajaja esa lucecita todo el que la ve la pone, queda muy bien y elegante, encima nosotros en los B8's podemos regularla con la luz ambiental, no te quejes tanto y al lío jajaja un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podriais poner de nuevo el enalce de esos led? Muchas gracias a todos Responder
MGM01 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Calichi saca tiempo y hazte la instalación merece la pena, yo en su día hice el brico de aire trasero y lo culmine con el trizona, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay estamos el equipo astur, preparando día.............. ya estamos preparando el asalto, jaja a ver si saco tiempo para revisar documentacion.... http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_10651.html#1 Hay algo que se te escape compañero ...?[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] By NaN@ooo & OnePlus Jajaja vaya nivel que hay!! Tineo ese enlace que has puesto es una mina de oro Yo estoy a la espera de la cita para liberar componentes, pensaba que sería en esto días pero me temo que se va a después de las vacaciones... deseando meterle mano Responder
MGM01 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 No es barato pero por si alguno le interesa... http://www.aliexpress.com/store/product/OEM-Audi-A4-A5-Q5-armrest-glove-box-after-refit-the-air-conditioning-vent-air-nozzle/1267712_1944754169.html Merece la pena ojear esta tienda.... tiene muchas cosas interesantes Responder
MGM01 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Una pregunta que ya se hizo en el hilo y no he encontrado la respuesta: Sabéis si todos los espejos antideslumbrantes, con smart bean, llevan sensor de humedad G355?, aunque no lleven trizona? Gracias! Responder
sibiero Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 No es barato pero por si alguno le interesa... http://www.aliexpress.com/store/product/OEM-Audi-A4-A5-Q5-armrest-glove-box-after-refit-the-air-conditioning-vent-air-nozzle/1267712_1944754169.html Merece la pena ojear esta tienda.... tiene muchas cosas interesantes Teniendo en cuenta que es nuevo, no lo veo mal precio. ¿cuanto costarian todas las piezas en un concesionario? Responder
MGM01 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 No es barato pero por si alguno le interesa... http://www.aliexpress.com/store/product/OEM-Audi-A4-A5-Q5-armrest-glove-box-after-refit-the-air-conditioning-vent-air-nozzle/1267712_1944754169.html Merece la pena ojear esta tienda.... tiene muchas cosas interesantes Teniendo en cuenta que es nuevo, no lo veo mal precio. ¿cuanto costarian todas las piezas en un concesionario? Por lo que estuve viendo ronda los 90-100€ todo el kit siendo todo nuevo Responder
Grial Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Buenos días, gente. Sé que este no es el hilo exacto donde tratar esto, pero como muchos vais (vamos) a aprovechar el cambio a trizona para poner el aire en las plazas traseras, ¿alguien puede poner la lista de los materiales/piezas que hay que comprar para hacer el brico del aire atrás? ASÍ iré recopilando poco a poco... Gracias, socios !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.