alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Ya nos informaras, si al final lo consigues seguro que unos cuantos iran a por el cambio Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 21 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
coe Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pues tendremos que esperar, resulta que el mando de clima que pedí no vale para los que llevamos start-stop, me di cuenta consultando elsawin y tuve que decirle al vendedor de Ebay que no lo quería, ahora estoy buscando uno que corresponda a mi coche y que no se vaya de precio.. Espero en breve poder conseguirlo y liarme con esto.. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Y porque no valdría? Mirando en etka la única diferencia que veo es con o sin sillones eléctricos. Responder
Chity Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Vamos a animar poniendo unos links Este vendedor tiene varios: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=170953281526 Otro mas http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131090625568 Un saludo. Chity Responder
morongologo Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 No sabia lo del start.stop, nose vrr la relacion pero lo impoftante es que te diste cuenta a tiempo. Haber si encuentras uno pronto y ke salga a buen precio y lo consigues hacer funcionar. Seguire estando atento. Saludos Responder
Evilot Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo también os sigo de cerca Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) Pues tendremos que esperar, resulta que el mando de clima que pedí no vale para los que llevamos start-stop, me di cuenta consultando elsawin y tuve que decirle al vendedor de Ebay que no lo quería, ahora estoy buscando uno que corresponda a mi coche y que no se vaya de precio.. Espero en breve poder conseguirlo y liarme con esto.. Saludos Y porque no valdría? Mirando en etka la única diferencia que veo es con o sin sillones eléctricos.El mío tiene el tema de los asientos eléctricos y demás, vamos como los que ha puesto Chity en los Links anteriores.Como podemos saber las referencias posibles que existen, porque estaba pensando tirarme al ruedo, e ir semasemanacalcesionario paraparaerar el cacharro, pero sólo falta que me intenten liberarlo, no valga es decir, no sea el modelo para mi vehículo y pasar por caja. Luego os subo fotos del modelo exacto. Enviado desde mi GT-N7100 Editado 22 de Febrero del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Os dejo imágenes .... Enviado desde mi GT-N7100 Responder
coe Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 En principio los mandos de clima si no llevas start-stop valdrian todas las referencias, pero para los que llevan start-stop solo valen los que tienen las terminaciones a partir de AG por lo que he leido en elsawin, ahora mismo en etka segun si lleva los asientos calefactebles o no las referencias son 8T1 820 043 AJ, AR, AL, todas estas valen para todos los modelos ...tanto si llevan start-stop o no.. El que yo estuve a punto de comprar era 8T1820043Q, como veis este no es compatible con el start-stop. Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 En principio los mandos de clima si no llevas start-stop valdrian todas las referencias, pero para los que llevan start-stop solo valen los que tienen las terminaciones a partir de AG por lo que he leido en elsawin, ahora mismo en etka segun si lleva los asientos calefactebles o no las referencias son 8T1 820 043 AJ, AR, AL, todas estas valen para todos los modelos ...tanto si llevan start-stop o no.. El que yo estuve a punto de comprar era 8T1820043Q, como veis este no es compatible con el start-stop. Saludos Gracias por la aclaración, está semana me pasaré si tengo tiempo por el concesionario.Ya os contaré ..... Enviado desde mi GT-N7100 Responder
morongologo Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 En principio los mandos de clima si no llevas start-stop valdrian todas las referencias, pero para los que llevan start-stop solo valen los que tienen las terminaciones a partir de AG por lo que he leido en elsawin, ahora mismo en etka segun si lleva los asientos calefactebles o no las referencias son 8T1 820 043 AJ, AR, AL, todas estas valen para todos los modelos ...tanto si llevan start-stop o no.. El que yo estuve a punto de comprar era 8T1820043Q, como veis este no es compatible con el start-stop. Saludos Gracias por la aclaración, está semana me pasaré si tengo tiempo por el concesionario.Ya os contaré ..... Enviado desde mi GT-N7100 Me alegro ke te hayas decidido al final. Ya contaras como acaba la cosa Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya nos contaras al final como queda el tema. Suerte Responder
jansel Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Idem, suerte y tennos al tanto. Sois unos fieras. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas el martes a las 16:00 tengo cita con el taller para liberar componentes por fin .... veremos como acaba el tema. Ya os cuento y os paso información. Responder
ivan750 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas Zarcillos!! Al final veo que te has tirado al toro...ya nos contaras a ver que tal va ese brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.