Grial Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues David digamos que el 99,9%, a parte de lo que me a puesto el compi Ban necesitaría pantallazos de los binarios como este del bit 0 bit 1 bit 2 así todos gracias Un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gran notícia ! Pues ya nos contaréis ! De momento iré poniendo climas en seguimiento, pues.... Responder
Ban Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Haber Chity, si puedo esta noche te lo miro en el portatil, las pantallas comletas del Vag, quiero decir. Por cierto, como hago capturas de pantalla para poder enviarlas aqui????? Responder
Ban Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenos dias Mirad esto es lo que me sale a mi. El Bite 0 tengo marcado e l bit 2 el 4 y el 5, todo lo demas está a cero. los demás bites también están a cero. Recordad que llevo los asientos calientes. Por otro lado consegui sacar esto. Tuesday,03,February,2015,21:00:12:32264VCDS Version: Release 11.11.3Data version: 20120401 Address 08: Auto HVACControl Module Part Number: 8T1 820 043 AC Component and/or Version: KLIMA 3 ZONEN H06 0140 Software Coding: 34000000 Work Shop Code: WSC 02399 VCID: 72E1C411ADB4009Advanced Identification Serial number: 0105.05.080603 Identification: KMM-KMM Revision: C1000000 Date: 05.05.08 Manufacturer number: 0001 Test stand number: 0603Flash Status Programming Attempts(application): 0 Successful Attempts(application): 0 Programming Status: 00000000 Flash Date: ----.--.-- Flash Tool Code: 00000 000 00000Software Theft prot.: 03.02.03 CAN: 01.11.05 TP 2.0: 03.04.00Misc. Hardware number: 8T1 820 043 AC Workshop System Name: J255VCDS Info: Labels: REDIR FAIL! Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Perfecto muchísimas gracias Ban ole ole ole jajajajaja, os dejo una foto Haber si subo un vídeo a YouTube y lo cuelgo un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
romvic Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Muy buena noticia! Enhorabuena jejeje. Voy a tener que recapitular para replantearme el cambio pero me alegro de que lo hayas logrado :-) Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Os dejo un video Un saludo. Chity. Editado 4 de Febrero del 2015 por Chity Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Unas fotos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Más Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Olé olé. Que grande eres Chity. Responder
Ban Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Chity una pregunta, yo también llevo el multitronic y no puedo poner la palanca en D/S, o está en D o en secuencial. Lo digo porque he visto la foto del tuyo y está en esa posición. Es simple curiosidad Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Olé olé. Que grande eres Chity. Gracias Rubio80, nos vemos pronto en Palencia un saludo. Chity una pregunta, yo también llevo el multitronic y no puedo poner la palanca en D/S, o está en D o en secuencial. Lo digo porque he visto la foto del tuyo y está en esa posición. Es simple curiosidad Lo ves ASI porque el selector de palanca es del restiling, el modelo del 2012 en adelante pero vamos que esta en D y mas para abajo seria S y si lo llevas en D le das hacia la derecha se pondria en secuencial es la misma funcion que llevamos todos en los cambios multitronic, espero haberme explicado , un saludo. Chity. Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hacer un apunte, quiero dar las gracias enormemente al forero Zarzillos (Jose), muy grande y mucho mas como persona, ya que sin su ayuda, conversaciones telefonicas de los dos estudiando el tema no habria sido posible, zarzi ya estas tardando en poner el tuyo , un saludo. Chity. Responder
77chencho Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Que maquina eres chity!, este finde veo ese trizona en directo! Editado 4 de Febrero del 2015 por 77chencho Responder
Grial Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Vaya CRACKS estais hechos !! Enhorabuena !! Quiero verlo en directo !! Y ahora, la pregunta, jeje... El proceso que habeis seguido, sabeis si es válido para modelos facelift?? [emoji39] Saludosss !! Responder
lukiA3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Enhorabuena Chity, vaya cambio con el trizona, queda de escandalo. Me he vuelto a leer el post y quiero saber si he entendido bien los pasos a seguir. Por lo que veo habría que comprar el clima trizona compatible, liberar componentes, montarlo y codificar con vag-com y listo no? Un saludo Editado 4 de Febrero del 2015 por lukiA3 Responder
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