Alguega Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Buenas noches: Estoy detrás de unas llantas old rs6 originales, pues bien, me ofrecen estás: 8.0Jx18H2 ET43. Son para un a4 avant b6 de 2003 1.9 tdi 130cv. ¿Como lo veis? Creo que esta medida va ir bien no?. Necesito vuestra ayuda rápida que me las reserva poco tiempo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Te van bien siempre y cuando el buje sea 57,1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 ¿Y como se lo del buje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Dile al vendedor que lo mida o te diga de que coche provienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas alguega, te respondo por aquí al MP. Esas llantas siempre que coincidan con tu coche son todo un acierto, quizá menos ET serian mas bonitas pero aun asi están bien. Pregunta al vendedor por el buje y la tornilleria, que te saque fotos a los radios por el interior y allí ves hasta si son originales. Aunque no lo fueran, el precio que me has comentado esta muy bien. Si todo cuadra, adelante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Buenos días: Aquí van las fotos de la parte de dentro Echarle un vistazo a ver si descifráis algo. jeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Referencia de original de Audi y las medidas. Yo estoy por que son de un A4 y si te valdrán pero lo dicho, si te da el resto de datos sales de dudas 100x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Entonces le pido la tornilleria y buje, pero eso va tb en la llanta en la parte interior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Es creo que el tampoco pilota mucho, para facilitarle la búsqueda. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 El buje no te puedo asegurar que sale, creo que si, que al lado de la tornilleria. En la tornilleria debe de salir 5x112 para el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Os mantendré informados en cuanto me diga algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Si te fijas la referencia empieza por 8E, con lo que esas llantas son de un A4 y te valen perfectamente casi al 100%. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 gracias Waje, es que me tengo que asegurar bien, ya que me tengo que desplazar a por ellas.jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Me conforma que tiene tornilleria de 5x112, falta el buje que me lo iba a medir. ya os digo algo, si sale todo bien, el viernes por la tarde tiro millas a por ellas. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Pues me da que vas a tener llantas nuevas. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.