Jump to content

Cargador tipo Lidl


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Tengo últimamente la bateria algo floja en mi b7 2.5 tdi, y como para mi moto uso un cargador de estos inteligentes igual que los famosos del Lidl (0,8A moto-3,8A coche), me queda la duda de si podría cargar la bateria" sin desconectarla "del coche.

 

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me arriesgaría a cargar la batería con un cargador no diseñado específicamente para ello, ya que puedes producir alguna avería en las centralitas electrónicas debido a los picos de tensión, los cargadores Ferve llevan incorporada la tecnología “Ripple Free”, que permite cargar la batería sin desconectarla del vehículo, eliminando la componente alterna y los picos de tensión, a la vez que protege las memorias y los dispositivos electrónicos, según indica en su página:

 

http://www.ferve.com/es/ferve_ten.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del LIDL va perfecto. Probado por mi en varios coches y motos incluido el mio, tanto con la bateria fuera como la bateria cocnectada. Esta fabricado por una marca reconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, yo uso el del LIDL desde hace ya mucho tiempo (un par de años) tanto en el coche como en la moto sin desconectar baterias y de momento perfecto, sin olvidarse claro esta de su precio, apenas 20 eur.

Editado por teidycar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he metido el multimetro al coche y me da una lectura de 12,3V. Creo que la bateria ya empieza a estar un poco tiesa si. En cuanto a vuestras recomendaciones, creo que lo cargaré directamente con la bateria puesta. Pero aun me surge la duda de donde coger la masa, porque el manual del cargador (es el del Alcampo = que el Lidl) recomienda conectar positivo a bateria y masa al coche. De donde tomo la masa para conectar la pinza negra???

Ando algo pegao de electricidad la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he metido el multimetro al coche y me da una lectura de 12,3V. Creo que la bateria ya empieza a estar un poco tiesa si. En cuanto a vuestras recomendaciones, creo que lo cargaré directamente con la bateria puesta. Pero aun me surge la duda de donde coger la masa, porque el manual del cargador (es el del Alcampo = que el Lidl) recomienda conectar positivo a bateria y masa al coche. De donde tomo la masa para conectar la pinza negra???

Ando algo pegao de electricidad la verdad.

 

Un saludo.

 

Yo la masa tomo la de la bateria y sin problema, ya que me encontraba en la misma incertidumbre que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el del LIDL y lo uso tanto para mi moto como para los coches...fenómeno!....es automático, fiable y seguro. Regenera, mantiene y carga las baterias de forma segura. NO TENGAS PROBLEMA EN USARLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.