Jinen Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola compañeros, buenos días. Tengo un Audi A4 2.5 Avant del año 2005. He tenido un accidente por la nieve y he golpeado con la rueda delantera derecha en una valla, desplazandoseme la rueda hacia atrás y rozando con el guardabarros no puedo circular. Alguien me puede facilitar una manual de mecánica de la dirección para saber que avería puedo tener? Muchas gracias y disculpas mi ignorancia. Un saludo Responder
sata Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 La verdad que una foto,...ayudaría bastante,....... S" Responder
Alo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues seguro que los brazos de la suspension te los has cargado, los de arriba y los de abajo. Despues ya pues habría que ver como dice sata, puedes haber jodido algo de la dirección, la transmision, amortiguador, barra estabilizadora, buje.... es difícil valorar estas cosas desde aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.