Neilpride Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Estimados compañeros, tras leeros durante bastante tiempo, me he decidido a darme de alta para participar entre vosotros y aprender de vuestros sabios consejos. Ahora tengo un Audi A6 1.8T del año 99 con 172.000Km. Lo he comprado a mi padre por un precio de 2.000€. El coche es bastante básico, sin extras, pero con un buen estado interior, exterior y mecánico. En cuanto tenga fotos las colgaré, aunque poco pueden aportar (A6 azul metalizado básico con llantas de 15'' y sin extras). A ver si le cambio las llantas, le pongo apoyabrazos, etc. En fin saludos y gracias de antemano por vuestro trabajo y el trabajo construido poco a poco por todos. - Neilpride - Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Buena nave gastas. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Neilpride Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Muchas gracias por la bienvenida. Se agradece la cortesía y educación. Saludos. Responder
susopampin Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club Neilpride. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que si quieres puedes ir añadiéndole extras todos los que quieras; pásate por el subforo de A6 - C5 y verás cuantas cosas puedes hacerle. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Neilpride y enhorabuena por ese A6 No te preocupes por lo de basico, siguiendo el consejo de mi amigo y compañero Susopampin podras dejar tu coche equipado ahorrando mucho Yo lo hice asi, ya que tambien era mas bien básico y cada día te gustara más, ya solo por hacerlo tú Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.