rafael11 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 He visto que hay un ETKA online con el despiece del coche, pero por ejemplo no veo las pastillas de freno y quiero saber la referencia exacta no se de que otra manera podría saberlo, o si alguien del foro tiene acceso directo a los recambios.... Me han dado un presupuesto de 230€ pastillas delanteras y 120€ las traseras. De Bosh puedo confirmar que cuestan 88€ y 37€ hay un poquito de diferencia pero quiero asegurarme que sean las mismas, porque con lo de el PR no me vale porque las traseras pone que no tienen testigo las de Bosh y yo no creo que este coche no tenga testigo de desgaste atras.... Responder
vvgolf Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 lamento decirte que atrás no tiene testigo eléctrico solo se escucha chillar Responder
raulmunoz Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 confirmala pero creo k la referencia de las pastillas traseras es 4F0698451D originales. Responder
Brosi Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Reconfirmo que no tiene testigo de desgaste trasero, por lo que fiate del PR!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.