SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Estoy mirando de meterle un navegador a mi coche y este que pongo en la imagen me tiene enamorado,pero no se nada de sus especificaciones o tampoco se si hay alguno que sea mejor que este. Basicamente lo que me gusta es el diseño que como dije ante antes no se nada de sus funcionalidades. Alguien sabe donde lo puedo comprar,precios,opiniones personales,etc. Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Es el nuevo RNS-E tremendo Responder
sergiovlc Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Uy me suena XD!!! Responder
SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Es el nuevo RNS-E tremendo Que ha salido este año pasado? Uy me suena XD!!! Pille la foto de otro post que habia si Responder
sergiovlc Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Jejejeje no. Me suena porque me lo pille en ebay el mes pasado XD Responder
SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Jejejeje no. Me suena porque me lo pille en ebay el mes pasado XD Y que tal te va? Lo recomendarias? Responder
sergiovlc Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Va muy bien lo unico que no tngo activado el SDS por lo demas perfecto. Responder
SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Va muy bien lo unico que no tngo activado el SDS por lo demas perfecto. Puedes conectar el movil por bluetooth y reproducir la musica sin cable? Responder
Siaükia Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pues casi 3 años que llevo ya con el compi xD Responder
SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hay mas modelos de navegadores? Responder
P*******93 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 este es la versión G ? yo me lo pongo este finde si no pasa nada jaja Responder
P*******93 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hay mas modelos de navegadores? si hay muchos estan los OEM que no son los originales pero van bien... www.ihautomotive.com aquí tienen Responder
SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Características sobre este navegador? Responder
SiFiX Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hay mas modelos de navegadores? si hay muchos estan los OEM que no son los originales pero van bien... www.ihautomotive.com aquí tienen No me gustan mucho de ese estilo,pero gracias por tu ayuda Responder
apriliars3 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo lo consulte hace tiempo aqui http://www.todonavegadores.com/audi_a3.html Depende de si tu coche lleva 1 DIN o 2 DIN varian un poco los precios pero andan por los 1000 € mas o menos instalado, si no pues ebay y un brico para montartelo tu mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.