SiFiX Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo lo consulte hace tiempo aqui http://www.todonaveg...om/audi_a3.html Depende de si tu coche lleva 1 DIN o 2 DIN varian un poco los precios pero andan por los 1000 € mas o menos instalado, si no pues ebay y un brico para montartelo tu mismo. Mi modelo es del 2010 Responder
kikeeeeeee Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo os puedo decir que me lo puse el verano pasado en todonavegadores, y todo perfecto, lo unico que no me funciona es la toma aux, pero por pereza no he ido a que me lo miren. Ahora estoy descargandome los mapas de 2013 con speedcam, a ver si consigo que me funcionen!! Responder
fanito Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo lo monte en agosto del año pasado y tengo todo funcionando. Mirando por el foro se hacen maravillas!!! Responder
P*******93 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo lo monte en agosto del año pasado y tengo todo funcionando. Mirando por el foro se hacen maravillas!!!y que maravillas has conseguido? Que yo me lo pongo este finde y soy culo inquieto Enviado desde mi GT-I9300 Responder
fanito Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 AUX conectado SDS funcionando Bluetood original Telefono Iphone 4 conectado Radares 2012 Esta muy bien. Lo he instalado yo todo, con la ayuda de los bricos del foro. Si eres un poco manitas es facil y entretenido. Ahora voy a poner bi xenon + afs completo... Un saludo Responder
P*******93 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 AUX conectadoSDS funcionando Bluetood original Telefono Iphone 4 conectado Radares 2012 Esta muy bien. Lo he instalado yo todo, con la ayuda de los bricos del foro. Si eres un poco manitas es facil y entretenido. Ahora voy a poner bi xenon + afs completo... Un saludo Y el aux donde te lo has puesto? Yo tengo el aux ya montado pero no me va me imagino que tendre que cambiar la conexión y no se que pin de todos es Enviado desde mi GT-I9300 Responder
fanito Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267529-brico-instalacion-aux-in-en-rns-e/ Un saludo Responder
juan252 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Que pasó? si montaste el RNS-E? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.