JJ_325 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola compañeros,despues de la averia que surgio con el cierrecentralizado ahora sumo esta,hace tiempo le eche 3 en 1 a la cerradura donde se mete la llave en la puerta para abrir,le meti el pitorrito y le di 3 en 1,de aquellas iva mejor,pero hoy vuelve estar recia,le vuelvo echar 3 en 1?o es mejor desmontarla y limpiarla y luego engrasarla por dentro??un saludo Responder
danix Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 +1.... Me pasa lo mismo Responder
JJ_325 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 +1.... Me pasa lo mismo No tienes mando compi?¿?Yo lo tengo pero no puedo usarlo por problema del cierre,entonces tengo ke cerrar a mano,desenchufe la centralita y saque los cables del mando pero sigue sin ir y descarto que fuera problema del mando!un saludo Responder
danix Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Tengo mando, pero desde que me lo dieron no funcionaba, intente codificarlo con las dos llaves, que lei aqui, lo de una en el contacto la otra puesta tal. Pero no me funciona... Y me di por vencido. Responder
Hasharii Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pinta el espadin con un lápiz y mete y saca la llave. El grafito es muy buen lubricante. A mí la llave sólo me entraba hasta la mitad y así lo arreglé. Responder
danix Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ammm noo, a mi lo que esta durito es girarla para abrir o cerrar Responder
JJ_325 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ammm noo, a mi lo que esta durito es girarla para abrir o cerrar Eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Responder
Hasharii Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Aaaa girarla, va. Pues no sé, probar con WD40 Responder
cayenita Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 me apunto al club a mi tambien me pasa ¿hay solucion? Responder
JJ_325 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Andamos en ello!jeje Responder
Rupy Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Me uno al problemilla,en la ultima semana cada vez cuesta mas girar la llave para abrir el coche.Sabeis algo de este tema?muchas gracias!! Responder
adri_ahf Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 hola, ami tambien me ocurre eso, que va bastante durito, hace un tiempo que llegue a la conclusion de que el cierre centralizado al no ser electronico, por eso quiza vaya mas duro, lo mismo ocurre con el maletero que la palanca cuesta un pelin mas que el de uno electronico quiza sea por eso... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.