karpu Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno... a mi me gustan muchas (¿todas? ), pero últimamente me tiro por las checas como Radegast o Pilsner Urquell, o eslovacas (aprovechando mis contactos en el país) como Zlaty Bazant o Smädný Mnich... pero sin duda me quedo con la Estrella Dammm o con sus primas Voll Damm o Xibeca porque recordad... ya lo dijo el poeta: "Caminante, no hay camino... sino Estrellas en el bar..." S2 A mí también megustan mucho las Checas y las Eslovacas........ pero no me refiero a las cervezas precisamente Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 De ver tantas cervezas se me hace la boca agua;cervezaaa;ummmmmm, agggggggggggggggggghhhhhhhhhhg!!me voy a la cantina a por una estrella levante Responder
PepeA3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 estrella de levante o alambra; de ahi no salgo Responder
AnTTonio Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 SOIS UNOS BORRACHOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, PRIMERO VINOS, LUEGO FUERON COPAS Y AHORA CERVEZAS. YO ME ADELANTO AL SIGUIENTE POST Y PREGUNTO QUE TIPO DE HACHIS/MARIHUANA OS GUSTA MÁS??? yo prefiero la SUPER SKUNK ups, lo malo es que de momento eso son sustancias ilegales en España. yo ya no fumo nada pero me encantaban la Sensi Star, la Northerm Ligth.......... Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 uff, yo en veranito...la de sandys que pueden caer.!!!! la cerveza sola...no me va demasiao Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 berbe tenemos los mismos gustos o q - Mahou para todos los dias - Leffe Rouge para tomarlas con unas buenas olivas y ajitos en vinagre - Franciskaner para cuando me apetece cambiar la Leffe Responder
Jcl Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Nacionales: Estrella de levante (tirando para la tierra, jeje), o Alhambra Holandesas: Heineken, o cualquiera de barril (que son suavecitas alli... la Heineken de alli y de aqui nada que ver), tambien la Hemph pero esa para ocasiones especiales (no se si la conocereis, es la que lleva THC) Americanas: Bud Ice (la normal no me llama tanto), Coronita (si lo consideramos el continente ) Belgas: Grimbergen Tostada Doble malta, o Hoegarden en blanca Inglesas: Guiness Cada tipo de cerveza tiene su ocasión... no vale cualquiera para cualquier cosa Y, aunque todas sean cervezas, a mi gusto no se parecen ni lo más minimo unas a otras, bien podrian ser diferentes tipos de bebida Editado 27 de Enero del 2005 por Jcl Responder
Uribe Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A mi la cerveza a pelo no me gusta yo suelo beberla con limon. Donde este el vino. :o Responder
mavimad Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 MAHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU five stars. Y si no hay... me bebo la que sea, y además, con mucho gusto. Responder
luisppp Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 yo siempre haciendo patria. SAN MIGUEL, que para eso la hacen aqui en Burgos y dan empleo a gente de aqui!!! Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 MIAUUUUUUUU 5 estrellas . Responder
dobermann Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 estrella dorada y alguna ke me invita mi cuñao de esa belgas ke tiene en casa Responder
oxygeno Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A mí, de las españolas, la que más me gusta es la San Miguel. La Mahou no me mola nada y mucho menos la Cruzcampo. En cuanto a las extranjeras, me gusta mucho la Franziskaner y una suiza que se llama "FeldSchlössen". Si algún día vais por Suiza o tenéis la posiblidad de probarla, hacedlo, merece la pena. La Grimbergen también está rica. Hace unos años comercializaban una llamada "Kilkenny", qué rica estaba...pero dejaron de comercializarla por no se qué problemas con Irlanda y los irlandeses, así que se la "quedaron pa ellos solitos". Negras sólo me gusta la Guinnes. Un saludo. Oxygeno Responder
Robre Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Sin duda una pinta de Guinnes negra, ese sabor y ese cuerpo. Si me quiero refrescar, una cerveza rubia de barril, sin complejos. Responder
aduanero1 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Cualquier rubia en cualquier momento, pero para disfrutar una JUDAS bien fria, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.