francisquet Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola, no se si hay un sitio como en el foro A4 para poner los percios de compra, pero aqui pongo la ofert que me han hecho. A6 177 cv multitronic, MMi navegacion, asiistente aparcamiento. llantas 17, bluetooth, xenon. pintura metalizada. por 40000€. Se le puede apretar mas o es buen precio? Responder
seraes Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola, no se si hay un sitio como en el foro A4 para poner los percios de compra, pero aqui pongo la ofert que me han hecho. A6 177 cv multitronic, MMi navegacion, asiistente aparcamiento. llantas 17, bluetooth, xenon. pintura metalizada. por 40000€. Se le puede apretar mas o es buen precio? Cuanto vale sin descuento? unos 50.000 no? Si es asi, es buen precio. Responder
DocGrijander Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo en el mío, bueno mejor nuestro que si no se mosquea mi mujer, conseguí más o menos un descuento del 12,5 % para un modelo configurado por nosotros y pedido a fabrica. Para modelos ya en concesionario vimos descuentos del 24-28%, pero no eran lo que queríamos... Responder
xnoguer Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Ha salido esto hoy (o al menos yo lo he visto hoy): Ediciones especialesAudi A6 Advanced edition Un vehículo más tecnológico, elegante y confortable gracias al completo equipamiento del Audi A6 2.0 TDI Advanced edition. El Audi A6 Advanced edition está disponiblecon el motor 2.0 TDI 177 CV con cambio manual o multitronic. PVP desde 41.600 € Oferta de la Red de Concesionarios Oficiales Audi. Encuentre su concesionario Audi El Audi A6 Advanced edition incorpora: Faros xenón plus con lavafaros delanteros Asistente de luces de carretera Pilotos LED traseros Audi parking system plus MMI® Navegación Audi sound system (10 altavoces, 180 W) Interfaz Bluetooth FIS en color de 7 pulgadas con ordenador de a bordo y programa de eficiencia Control automático de velocidad (Tempomat) Llantas de aleación de 17'' Espejo interior antideslumbrante automático Apoyabrazos central delantero Paquete portaobjetos Responder
francisquet Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Ha salido esto hoy (o al menos yo lo he visto hoy): Ediciones especialesAudi A6 Advanced edition Un vehículo más tecnológico, elegante y confortable gracias al completo equipamiento del Audi A6 2.0 TDI Advanced edition. El Audi A6 Advanced edition está disponiblecon el motor 2.0 TDI 177 CV con cambio manual o multitronic. PVP desde 41.600 € Oferta de la Red de Concesionarios Oficiales Audi. Encuentre su concesionario Audi El Audi A6 Advanced edition incorpora: Faros xenón plus con lavafaros delanteros Asistente de luces de carretera Pilotos LED traseros Audi parking system plus MMI® Navegación Audi sound system (10 altavoces, 180 W) Interfaz Bluetooth FIS en color de 7 pulgadas con ordenador de a bordo y programa de eficiencia Control automático de velocidad (Tempomat) Llantas de aleación de 17'' Espejo interior antideslumbrante automático Apoyabrazos central delantero Paquete portaobjetos Ayer vi esta oferta, viene con el mismo equipamiento que el presupuesto que me hicieron, lo que no se si al Advanced edition aplicaran algun descuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.