duke80 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sensores de aparcamiento recibidos hace 3 días y montado todo menos los sensores que lo haré el fin de semana. He hecho un par de pruebas y de momento puedo decir que tiene muy buena pinta. Un saludo y gracias!! Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Me alegro de ser de ayuda. Los míos van perfectos, así que los tuyos deberían ir igual de bien. Ya contarás que tal Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Los míos pedidos y en camino,que ganas de que lleguen!!! Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 eso eso, que quiero saber como van, y donde los habeis puesto. Responder
Pranksman Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 En mi hilo puedes ver fotos del "culo" de mi coche con los sensores puestos. Si necesitas alguna foto más cercana o nítida dilo y la subo ipso facto. Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 En mi hilo puedes ver fotos del "culo" de mi coche con los sensores puestos. Si necesitas alguna foto más cercana o nítida dilo y la subo ipso facto. sigo tu hilo, sin problema, se ve clarisimo, lo que tengo es si son fiables, ya me habras leido que tengo malas esperiencias no personales pero si por parte de mi suegro, pero por lo que comentas se ve que van bastante bien. Responder
Pranksman Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Si, lo leí. En este caso van muy bien, yo escogí la versión sin pantalla y con los pitidos queda claro lo cerca o lejos que estás del "objetivo" Por el precio que tienen podrías animarte y probar Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Si, lo leí. En este caso van muy bien, yo escogí la versión sin pantalla y con los pitidos queda claro lo cerca o lejos que estás del "objetivo" Por el precio que tienen podrías animarte y probar Que son los mismos del enlace que pusiste no? creo que si que me voy animar. Responder
Pranksman Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Exacto, son los de 8,70 euros. Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Responder
elgrajo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ayer mismo recibi los mios, pero aun creo que tarde en montarlos, si teneis fotos con mas detalle de la posicion de los sensores seria interesante ponerlas jejeje. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ayer mismo recibi los mios, pero aun creo que tarde en montarlos, si teneis fotos con mas detalle de la posicion de los sensores seria interesante ponerlas jejeje. Un saludo. Aqui tienes la foto de un restyling El paraca S4 pre no lleva, asi que a ver donde leches lo pongo yo. Por si te sirve de ayuda, mas arriba puse la referencia del spiler negro S4 resty para sensores PDC Responder
luislucena Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 el faldoncillo negro va independiente en todos los modelos no?, lo digo por pillar uno de desguaze y asi colocarlos, por si hay algun fallo. Responder
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 el faldoncillo negro va independiente en todos los modelos no?, lo digo por pillar uno de desguaze y asi colocarlos, por si hay algun fallo. Me parece que va sujeto con grapas termoselladas al resto de paragolpes. Pero vamos con un buen cutter, cincel y demas lo puedes quitar sin romper Responder
luislucena Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 ok. gracias Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.