elgrajo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ayer mismo recibi los mios, pero aun creo que tarde en montarlos, si teneis fotos con mas detalle de la posicion de los sensores seria interesante ponerlas jejeje. Un saludo. Aqui tienes la foto de un restyling El paraca S4 pre no lleva, asi que a ver donde leches lo pongo yo. Por si te sirve de ayuda, mas arriba puse la referencia del spiler negro S4 resty para sensores PDC Gracias por la foto, mi paraca es asi, asi que taladrare el spoiler a ver que tal queda. Un saludo. Responder
sata Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Guardapolvo para palanca del cambio con costura en rojo PD: Pensaba que mi pre sin clima era único........ Vaya foto que ha ido a poner,..... Responder
Pranksman Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Cinta de doble cara calidad 10 (probada por mi) Éste será mi segundo rollo. Poned 2,69 GBP en la cantidad de "Hacer mejor oferta" y os la aceptará. Total: 4,39 euros PD: si preferís otra medida de ancho/largo mirad en el interior de la tienda Editado 3 de Octubre del 2013 por Pranksman Responder
sata Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Si alguno encuentra cinta de tela para proteger cables y pone el link me sería de gran utilidad. Soy incapaz de dar con ella en ebay Saludos. Responder
sata Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ale,....... parece que ha bajado la ciencia infusa y he dado con el término de búsqueda. 25 mtrs de cinta de tela. +/- 17 € S2 Responder
duke80 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Cinta de tela (mejor precio) Precio: 9,90 €Enviado desde mi HTC Desire S Responder
sata Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ja,ja,ja,....ahora saldrán como churros. Muuucho mejor precio. La que puse yo me parecía cara,..... la verdad sea dicha. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pero a ver si ese tipo de cinta lo he comprado yo en la ferreteria de al lado de casa y no llegó a 2 €. el rollo.... La verdad que va bien tenerla para dejar el cableado de las ñapas electricas que hacemos decentes y en orden, aparte que queda mas oem. S2 Responder
Pranksman Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pero a ver si ese tipo de cinta lo he comprado yo en la ferreteria de al lado de casa y no llegó a 2 €. el rollo.... La verdad que va bien tenerla para dejar el cableado de las ñapas electricas que hacemos decentes y en orden, aparte que queda mas oem. S2 Te refieres a la cinta de tela, no a la de doble cara verdad? La de doble cara es realmente cara (valga la redundancia) en todos las tiendas fisicas en las que he mirado. Responder
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pero a ver si ese tipo de cinta lo he comprado yo en la ferreteria de al lado de casa y no llegó a 2 €. el rollo.... La verdad que va bien tenerla para dejar el cableado de las ñapas electricas que hacemos decentes y en orden, aparte que queda mas oem. S2 Te refieres a la cinta de tela, no a la de doble cara verdad? La de doble cara es realmente cara (valga la redundancia) en todos las tiendas fisicas en las que he mirado. Si, si, no he citado por que era la contunuación de los anteriores mensajes. S2 Responder
Pranksman Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Si, si, no he citado por que era la contunuación de los anteriores mensajes. S2 Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Tapabujes Audi 15,01€ Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Bombillas halógenas Osram Nightbreaker Plus (H7) 19,49€ Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bombillas halógenas Osram Nightbreaker Plus (H7) 19,49€ Ya hablado en otros post, pero totalmente recomendado este modelo. Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Son una autentica maravillas esas bombillas, yo las monté primero en cortas y luego las pasé a largas cuando monté el xenon. De esto hace ya mas de 2 años, e iluminan increible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.