jhonysen Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) Menudo precio para esas Osram, sólo puedo usarlas en largas? cuáles pondríais en cortas? la verdad es que la iluminación de mi A4 deja mucho que desear. Las mismas Editado 20 de Octubre del 2013 por jhonysen Responder
Pranksman Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 O sea que pillo dos packs y solventado? Perfecto, gracias! Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Desde luego si puedes comprar dos compralas,yo tengo unas en camino también para las largas,a ver si mejora algo que no estoy muy contento. Nos podian hacer precio ya. Un saludo! Responder
Pranksman Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Ya están comprados ambos packs Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ya están comprados ambos packs Pero a ver, ya le has cambiado los faros? por que si son para los que llevas aun puestos y dicho vulgarmente "lascagao" por que tus faros llevan bombilla H4, no H7, y solo va una porque es de doble filamento, osea las cortas y largas juntas...... :frusty: S2 Responder
rubyboss Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Un juego acabado de pedir; decir que ya las habia probado y me habian gustado mucho, no se ahora mismo si eran las plus o no pero no habian durado demasiado... Espero que estas duren algo mas ejjeje. Saludos y gracias por las ofertas compañeros Responder
Pranksman Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Pero a ver, ya le has cambiado los faros? por que si son para los que llevas aun puestos y dicho vulgarmente "lascagao" por que tus faros llevan bombilla H4, no H7, y solo va una porque es de doble filamento, osea las cortas y largas juntas...... :frusty: S2 Ah! pues entonces no me valen, pero no problemo! en cuanto lleguen las pongo en venta y seguro que les saco un dinerin extra y todo :spiteful: ¿Cuáles son las mejores lámparas H4 que habéis probado para nuestros Audis? Responder
rubyboss Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Tienes en h4 las mismas en el mismo sitio del mismo vendedor, un par de euros mas baratas todavía jejeje. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Pero a ver, ya le has cambiado los faros? por que si son para los que llevas aun puestos y dicho vulgarmente "lascagao" por que tus faros llevan bombilla H4, no H7, y solo va una porque es de doble filamento, osea las cortas y largas juntas...... :frusty: S2 Ah! pues entonces no me valen, pero no problemo! en cuanto lleguen las pongo en venta y seguro que les saco un dinerin extra y todo :spiteful: ¿Cuáles son las mejores lámparas H4 que habéis probado para nuestros Audis? Las mismas pero en H4, y te diré mas, yo se las puse primero en los faros que tenia como los tuyos y despues puse los restyling y alumbran mejor (que no más) en los faros antiguos, rellenan mas la carretera cosa que en el diseño tipo lupa se ve un corte mas radical de alumbrado y lo que es el morro del coche queda algo mas oscurecido, pero cuando pones las largas aqui la cosa cambia ya que se apagan las cortas. Si de momento no tienes pensado cambiar los faros (tenias una buena oferta por uno valeo originales) hazle el brico de limpieza del faro, una buena regulación de los mismos y ponle esta bombillas y notaras la diferencia. S2 Responder
mihainistor Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ... http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html Responder
Pranksman Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Tienes en h4 las mismas en el mismo sitio del mismo vendedor, un par de euros mas baratas todavía jejeje. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Gracias!!! a ello voy Las mismas pero en H4, y te diré mas, yo se las puse primero en los faros que tenia como los tuyos y despues puse los restyling y alumbran mejor (que no más) en los faros antiguos, rellenan mas la carretera cosa que en el diseño tipo lupa se ve un corte mas radical de alumbrado y lo que es el morro del coche queda algo mas oscurecido, pero cuando pones las largas aqui la cosa cambia ya que se apagan las cortas. Si de momento no tienes pensado cambiar los faros (tenias una buena oferta por uno valeo originales) hazle el brico de limpieza del faro, una buena regulación de los mismos y ponle esta bombillas y notaras la diferencia. S2 Si, tenia una buena oferta, y el dueño era un especulador/subastador que cuando se vio con varios interesados fue jugando con el precio. Voy mirandome el brico de limpieza para cuando lleguen las H4. Os comento que en breve habre cambiado la iluminacion interna a led (el maletero y el plafon central de lectura ya estan listos) y lo he hecho por un muy modico precio, cuando esten todas las lamparas montadas y probadas las subo con fotos y enlaces/precios de Ebay por si alguno se anima Responder
rubyboss Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ... http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html Valdrá para cualquier motorización y cambio? el precio la verdad que es muy bueno, en la pagina nunca he comprado pero... Responder
mihainistor Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Entre Et42 y ET45 queda bien. PMorales lleva ET42 creo recordar y queda algo mejor que el ET45, que detrás se ven un poco metidas hacia dentro. Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ...http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html Valdrá para cualquier motorización y cambio? el precio la verdad que es muy bueno, en la pagina nunca he comprado pero... Eso ya no lo se,de todas formas si te metes en la pagina y pones ''short shifter a4'' hay mas modelos.....yo compre un reloj hace 2 años en esa pagina y me llego en 45 dias mas o menos Editado 22 de Octubre del 2013 por mihainistor Responder
rubyboss Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 45 días? Carai....espero que las bombillas que pillamos lleguen antes jajaja. Una cosilla, no se si serán iguales, supongo que no, pero tengo que cambiar en mi Passat 3b el mecanismo de la ventanilla del copi, desmonte ayer y el cable esta rompiendo y hace un ruido raro ya. Encontré uno en eBay por 45€, me piden en vw 100... Si es valido para el a4 os paso enlace. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hace no mucho se hablo en el Subforo de A3 8L del short shift, creo que para el A3 ronda los 40 euros en la Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.