elgrajo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ... http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html Valdrá para cualquier motorización y cambio? el precio la verdad que es muy bueno, en la pagina nunca he comprado pero... Por la pinta solo vale para los rest, yo compre uno igual para mi S4 (pre) y no me valio. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo llevo las Nightbreaker H7 en largas y antinieblas, también en la moto y en los otros coches, la verdad que es estoy muy contento con ellas. Lo del short shift ese chino no se yo si inspira confianza... jaja Responder
Pranksman Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Chicos voy subiendo unas cosillas que he ido pillando en Ebay estos días para limpiar el coche, por si alguien se anima. Guantes de lana de cordero (son dos) 3,28 euros Esponja gordota. 0,81 euros Aplicadores de cera (son 12) 1,19 euros Toalla pequeña de microfibra 30x70 0,72 eur Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Chicos voy subiendo unas cosillas que he ido pillando en Ebay estos días para limpiar el coche, por si alguien se anima. Guantes de lana de cordero (son dos) 3,28 euros Esponja gordota. 0,81 euros Aplicadores de cera (son 12) 1,19 euros Toalla pequeña de microfibra 30x70 0,72 eur Yo he podido comprobar las calidades de estos productos de detail, los compró un amigo y comparados con los mios comprados en tiendas españolas conocidas en todos los foros no tienen nada que ver, las mf de nuevas tienen un pase, es meterlas a lavar y mejor tirarlas. El guante, con la lana del mio (y no es de los caros) salen 5 de esos, a parte de la suavidad. Salu2 Responder
PERAILES Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 La esponja para que? Responder
YONAN Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 La esponja esta para colgarla del retrovisor de dentro, para eso tiene esa cuerda, luego la echas colonia y ya tienes un ambientador Responder
Pranksman Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo he podido comprobar las calidades de estos productos de detail, los compró un amigo y comparados con los mios comprados en tiendas españolas conocidas en todos los foros no tienen nada que ver, las mf de nuevas tienen un pase, es meterlas a lavar y mejor tirarlas. El guante, con la lana del mio (y no es de los caros) salen 5 de esos, a parte de la suavidad. Salu2 Es bueno saberlo, pero no pierdo nada por probar. Son unos euretes nada más, y a lo mejor resulta que algo sale bien y es un producto barato que añadir a la cesta de la compra habitual. Los sensores de aparcamiento los compré más o menos con el mismo pensamiento y han sido un triunfo, por ejemplo. La esponja para que? La esponja esta para colgarla del retrovisor de dentro, para eso tiene esa cuerda, luego la echas colonia y ya tienes un ambientador Jajajajaja :rofl: La esponja la uso para lavar las molduras que están pintadas en negro. La suciedad de esa zona sale mejor de la esponja que de las MF y así las MF duran más. Responder
sata Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pareja de almohadillas para cinturones en cuero con logo y colores o lo que querais al gusto......personalizado. 14 € Envio a la peninsula incluido. Lo he hecho esta propuesta con el paint sobre un modelo suyo similar y sin problemas. Hace lo que le pidas. El original: Responder
mikela4 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ... http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html Entiendo que es la palanca de cambio. Y porque comprar una mas corta? No sale mas barato cortar la tuya y roscarla? Ademas, los Audi's nuestros creo que tienen una largada bien equilibrada de la palanca, no es como en los R12...y mas modelos. Pero a gustos, colores ! Responder
sata Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Que me corrijan si me equivoco pero creó que eso no es para acortar la longitud de la palanca sino el recorrido entre marchas. Saludos Mikel. Send by tapatalk 2 Responder
rubyboss Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Acortar recorrido correcto, no lo que es la varilla, eso seria mucho mas barato y una tontería la verdad, lo importante son los recorridos entre marchas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Que me corrijan si me equivoco pero creó que eso no es para acortar la longitud de la palanca sino el recorrido entre marchas. Saludos Mikel. Send by tapatalk 2 Supongo que a lo que se refiere Mikel es que si recortas el largo de la palanca de alguna manera tambien por el efecto de palanca el recorrido de la misma, el unico problema que por el mismo efecto de palanca se endurece el cambio. Ese sistema lo que debe hacer es acortar el recorrido sin que aumente el endurecimiento S2 Responder
rubyboss Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Con el short shifter a ver, imagínate que entre segunda y tercera hay 5 cm de recorrido , pues con el s.s. quedaría en 3 por ejemplo, haciendo los cambios mas rápidos ya que entre marchas hay menos recorrido, pero la dureza quedara igual. Cortando la varilla, te quedara el pomo mas bajo pero los recorridos siguen igual, haciéndolo mas incomodo e igual de lento. Hay vídeos por ahí de las diferencias entre llevarlo o no. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) Con el short shifter a ver, imagínate que entre segunda y tercera hay 5 cm de recorrido , pues con el s.s. quedaría en 3 por ejemplo, haciendo los cambios mas rápidos ya que entre marchas hay menos recorrido, pero la dureza quedara igual. Cortando la varilla, te quedara el pomo mas bajo pero los recorridos siguen igual, haciéndolo mas incomodo e igual de lento. Hay vídeos por ahí de las diferencias entre llevarlo o no. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Tienes razón, pero athabasco no ha dicho ninguna tonteria. Es la ley de la palanca, tan simple como eso, si tu tienes una palanca de 50cm, no tienes el mismo recorrido desde el pomo que si la agarras la barra a la mitad, a cambio de hacer más fuerza y perder tacto. Con el ss, como bien dices cambias el "otro lado" del punto de apoyo de la palanca, produciendo un efecto similar, pero exteriormente no notas nada a la vista. salu2 Editado 24 de Octubre del 2013 por GoNzCiD Responder
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Con el short shifter a ver, imagínate que entre segunda y tercera hay 5 cm de recorrido , pues con el s.s. quedaría en 3 por ejemplo, haciendo los cambios mas rápidos ya que entre marchas hay menos recorrido, pero la dureza quedara igual. Cortando la varilla, te quedara el pomo mas bajo pero los recorridos siguen igual, haciéndolo mas incomodo e igual de lento. Hay vídeos por ahí de las diferencias entre llevarlo o no. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Más bien no..... Responder
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