GoNzCiD Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hágase. 2,23 € son 55w Responder
Pranksman Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Me cachíssss, la varita funciona mal ... a ver a ver ... Hágase!!!! 1,64 € Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Voy a comprar unos intermitentes, ya que los míos están castigados (uno rajado y el otro ligeramente despegado) y así tras hacer el brico de limpieza y montar las Night Breaker Plus, monto los nuevos y puedo olvidarme durante una temporada del tema iluminación. He visto este: 12,24 € Pero en Mister Auto sólo tienen el derecho por lo que parece. ¿Sabéis dónde podría comprarlos a ese precio aprox. (25 euros la pareja)? PD: Sata, subo el link porque Mister Auto está en Lyon, Francia. Aún así, pone Mister-Auto España así que si crees que no es correcto que esté aquí por favor elimínalo, gracias. Vigila lo que compras que igual despues no te encaja en el faro, no son todos iguales. Si tus faros son valeo que sean valeo o al menos que indiquen que son para faros valeo. A mi Jesus me envió uno de un desguace marca "notifixis" y el sistema de anclaje era diferente lo tuve que modificar yo a base de lima y no acabó de quedar bien. S2 Responder
Pranksman Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Vigila lo que compras que igual despues no te encaja en el faro, no son todos iguales. Si tus faros son valeo que sean valeo o al menos que indiquen que son para faros valeo. A mi Jesus me envió uno de un desguace marca "notifixis" y el sistema de anclaje era diferente lo tuve que modificar yo a base de lima y no acabó de quedar bien. S2 Pero tio!!! si ya lo avisaba el mismo intermitente: "notifixis" (no-te-fixis = no te fija) Gracias por el consejo, sigo mirando online porque he visitado los desguaces de mi city y no hay nada o casi nada para nuestros B5. Responder
elgrajo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me cachíssss, la varita funciona mal ... a ver a ver ... Hágase!!!! 1,64 € Jajaja, ya las había visto, la verdad que me están tentando, ademas como las largas solo las uso para dar ráfagas… Responder
jhonysen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me cachíssss, la varita funciona mal ... a ver a ver ... Hágase!!!! 1,64 € Jajaja, ya las había visto, la verdad que me están tentando, ademas como las largas solo las uso para dar ráfagas… Ya somos dos, a la buchaca!!!!! Responder
mikela4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Esto de comprar marcas blancas en cuanto a las bombillas...no se, yo me he "quemado" una vez y se acabo! Porque te pone noseque superbright, no se cuantos watios y a la hora de la verdad mejor colocas unas velas en los faros ! Responder
jhonysen Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Cinta aislante de tela. Para nuestras instalaciones más profesionales. Decir que acabo de pedir un rollo. Ya os contaré el resultado. http://www.ebay.es/itm/19mmx15m-Tesa-Coroplast-Adhesive-Cloth-Tape-CSUG-for-Cable-Harness-Wiring-Loom-/350858389996?hash=item51b0ca29ec 2.23 Euros Ya lo tengo en casa y todo perfecto. Es el primer rollo que tengo de este tipo y la verdad es que tiene muy buena pinta! Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Te llegó hoy?porque a mi si,jeje,la compré cuando la pusiste aqui.La verdad es que se ve bien si,y pega bien aparentemente. El royo que usaba hasta ahora me costó casi 8€ en un sitio de recambios y menos metros aun por encima,eso si era más dura la tela como más fuerte,pero vamos,esta está genial,y más a ese precio. Un saludo! Responder
sata Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo también puedo hablar bien de ella. Yo pille 3 rollos de 25 m. En carnavales me disfrazare de momia...........jejeje También me llego hace días los útiles para retirar paneles ( los que puso pranksman) y son muy practicos. Es mas, he pedido otro juego,......Es que por los 2€ que valen, no esta de mas tener de recambio. Send by tapatalk 2 Responder
jhonysen Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Te llegó hoy?porque a mi si,jeje,la compré cuando la pusiste aqui.La verdad es que se ve bien si,y pega bien aparentemente. El royo que usaba hasta ahora me costó casi 8€ en un sitio de recambios y menos metros aun por encima,eso si era más dura la tela como más fuerte,pero vamos,esta está genial,y más a ese precio. Un saludo! Bueno, un día antes, jejeje. Dentro de unos días tengo que hacer unas instalaciones y si veo que va bien habrá que pillar unos rollos más Yo también puedo hablar bien de ella. Yo pille 3 rollos de 25 m. En carnavales me disfrazare de momia...........jejeje También me llego hace días los útiles para retirar paneles ( los que puso pranksman) y son muy practicos. Es mas, he pedido otro juego,......Es que por los 2€ que valen, no esta de mas tener de recambio. Send by tapatalk 2 Pero lo tuyo será cinta de carrocero blanca, de la anchota No he visto yo esos útiles..... Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 No seran unos naranjas que son asi para hacer palanca y eso??Esos los compré hace tiempo pero la verdad es que nunca los usé,no me acuerdo de ellos,jejej.Van bien entonces? Un saludo!! Responder
rubyboss Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo me acabo de pillar unos!!! A ver lo que tardan, pero están bien para no rallar todo la verdad. Por 2,47€... Jajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues sí, ya lo he visto y creo que era el último . Otro regalito que me traerá el Papá Noel chino Responder
sata Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Te llegó hoy?porque a mi si,jeje,la compré cuando la pusiste aqui.La verdad es que se ve bien si,y pega bien aparentemente. El royo que usaba hasta ahora me costó casi 8€ en un sitio de recambios y menos metros aun por encima,eso si era más dura la tela como más fuerte,pero vamos,esta está genial,y más a ese precio. Un saludo! Bueno, un día antes, jejeje. Dentro de unos días tengo que hacer unas instalaciones y si veo que va bien habrá que pillar unos rollos más Yo también puedo hablar bien de ella. Yo pille 3 rollos de 25 m. En carnavales me disfrazare de momia...........jejeje También me llego hace días los útiles para retirar paneles ( los que puso pranksman) y son muy practicos. Es mas, he pedido otro juego,......Es que por los 2€ que valen, no esta de mas tener de recambio. Send by tapatalk 2 Pero lo tuyo será cinta de carrocero blanca, de la anchota No he visto yo esos útiles..... Iré de esta guisa: :ph34r: No seran unos naranjas que son asi para hacer palanca y eso??Esos los compré hace tiempo pero la verdad es que nunca los usé,no me acuerdo de ellos,jejej.Van bien entonces? Un saludo!! Los mismos. Yo me acabo de pillar unos!!! A ver lo que tardan, pero están bien para no rallar todo la verdad. Por 2,47€... Jajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Tardar,....tardan. No nos vamos a engañar. A mi me llegaron al de casi un mes. O al menos la espera se me hizo tan larga como un mes........... La mayor ventaja que le veo ( aparte de no rayar ) es que el acabado en "V" permiten comprimir un poco las grapillas metálicas y ayuda a prevenir la rotura de los anclajes de plástico ya bastante quebradizos por el paso de los años en nuestros coches. Saludos !!! :drinks: :drinks: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.