varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Kit Xenon (H1 H3 H4 H7 H8 H9 H10 y todos los k) por 17 euros, envio gratis. http://www.ebay.es/itm/390640740206?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Este es h7 4300k S2 Responder
PMorales Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Si alguien compra lo que ha puesto varito, que me avise porque por 17 no se como estaran de calidad esos kits... Responder
Pranksman Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Varito ya lo probó y en su hilo puso fotos comparando antes y después. Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 El tema esta en la duración/fiabilidad. Responder
javicolodro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 por 17 euros puesto en casa que mas kereis?? yo me esperare unos meses de cuando venga de francia en abril y si no le a dao fallo a varito_calvito me los pedire, aunke primero kiero los restiling. Responder
javicolodro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 ademas e visto que el mismo vendedor vende varios kit de entre 17 asta 22 euros, sera que uno sera mejor que otro!! Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Que conste que a mi también me tienta pero por experiencias de otros compañeros que los han tenido fallan mas que una escopeta de feria. Eso no quita para desearte que te salgan buenos. Saludos Send by tapatalk 2 Responder
javicolodro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 por eso esperare unos meses aver que tal le va y si le va bien x ese precio no sta mal!! Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 nachopassat y yo llevamos un kit como éste y va perfecto. Sin fallos, ni problemas. Responder
javicolodro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y ese es como el que a comprado el en ebay??? Enviado desde mi S5 Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y ese es como el que a comprado el en ebay??? Enviado desde mi S5 Está comprado en eBay (clicka en la imagen y te lleva el anuncio), pero el precio se triplica con respecto al de varito_calvito. Un saludo!! Responder
varito_calvito Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Al primer fallo que den os lo comento pero de calidad lo único "malo" era que el plastico de los conectores era un poco endeble. Los cables sin embarg o bastante gruesos. Alumbrar alumbran cojonudos y yo creía que 4300k iban a ser mas tirando a blancas pero es que las luces son casi azules, parecen 6000k. Bueno lo dicho, de momento muy contento con el kit. Si vais a pillarlo pillarlo 15 dias antes de que lo necesiteis ya que es lo que tarda desde Hong Kong jeje S2 Responder
javicolodro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ya lo e visto. Pasa q ese precio con el envio lo tienes por milanuncios y en 24h en tu casa!! Esos HID ya e sentido que no van mal. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Al primer fallo que den os lo comento pero de calidad lo único "malo" era que el plastico de los conectores era un poco endeble. Los cables sin embarg o bastante gruesos. Alumbrar alumbran cojonudos y yo creía que 4300k iban a ser mas tirando a blancas pero es que las luces son casi azules, parecen 6000k. Bueno lo dicho, de momento muy contento con el kit. Si vais a pillarlo pillarlo 15 dias antes de que lo necesiteis ya que es lo que tarda desde Hong Kong jeje S2 Si es así serán las mismas todas y las cambian las pegatinas.... Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Doy fe llevo el mismo kit y la duración de la bombillas fue dos semanas aparte que parpadeaba,tuve que cambiar las bombillas y poner unas mejores,en breve lo quitare pondré uno que conseguí Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.