MORDECA1 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 un saludo el otro dia vi pasar un a4 -b5 con unos faldones guardabarros ,( si se le dice asi ) pero de aspecto como si salieran de fabrica y me pareceio interesante. ¿alguien sabe como / donde buscar? saludos Responder
PMorales Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 El otro dia en ebay encontré esos mismos faldones e incluso llevaban el logo de audi por lo que tiene que tener alguna referencia exacta. Puedes ir al concesionario o en el ETKA deberia aparecer Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 A mi me parecen un poco feas... Responder
elgrajo Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) un saludo el otro dia vi pasar un a4 -b5 con unos faldones guardabarros ,( si se le dice asi ) pero de aspecto como si salieran de fabrica y me pareceio interesante. ¿alguien sabe como / donde buscar? saludos El otro dia en ebay encontré esos mismos faldones e incluso llevaban el logo de audi por lo que tiene que tener alguna referencia exacta. Puedes ir al concesionario o en el ETKA deberia aparecer Era un extra de la epoca. Es la ref 4, 8D0075101 y 8D0075111. Editado 7 de Abril del 2015 por elgrajo Responder
MORDECA1 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 gracias pero no eran exactamente esas, lo hacen un poco " anticuado" eran mas tirando como si fuera un coche de rally, pero sin exagerar mucho, le quedaban tan bien adaptadas que parecían de fabrica, posiblemente serán acopladas ¿o de algún vw passat de carrocería similar? si descubro algo, lo pondré para el que le interese salu2 Responder
mikela4 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Una web intersante... http://www.tme.eu/es/ Responder
Portugues Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 En ebay los tienes a patadas,con diferentes cortes y modelos,y tirados de precio...Yo los lleve un tiempo y he de decir que son muy util,ya que no se llena nada sobre todo la parte delantera... Los perdi un dia entrando marcha atras en el garaje de un amigo,no me acorde de ellos... y los arranque... . Un saludo.Portugues. Responder
criistian1.8T Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 hola buenas alguien sabe donde puedo encontrar el paragolpes delantero del s4? Responder
bluefrog Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Buscando despieces con mucha paciencia, que te lo quieran vender suelto (seguramente querrán venderte todo el kit), y lo más importante que cuando les llames para preguntarles no te digan: "no lo siento ya está vendido". Un saludo compañero. Responder
criistian1.8T Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 encontre uno por si alguien le interesa pero por normas de foro no puedo poneros ese anuncio estado hablando con el pero tengo una duda el mio es del 95 y el suyo s4 del 2000 me valdria el paragolpes o tendria que hacer alguna apaño a la hora de encajarlo saludos =) Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 El paragolpes te valdría,muchos ya lo llevamos,en mi caso llevo todo el kit s4,solo cambian soportes y las guías te valen. Las de pre es decir las tuyas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 encontre uno por si alguien le interesa pero por normas de foro no puedo poneros ese anuncio estado hablando con el pero tengo una duda el mio es del 95 y el suyo s4 del 2000 me valdria el paragolpes o tendria que hacer alguna apaño a la hora de encajarlo saludos =) Sabes si tiene escape? Responder
criistian1.8T Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 no puedo poneros el enlace.. pero lo e visto en milanuncios buscador toda la peninsula creo k hay doss y uno de ellos creo k si lo tiene pork lo ponia y en el final ponia k iria borrando segun vendiera piezas Responder
criistian1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) buenas a todos conoceis esta pagina? www.germanlook.es estaba pensando en comprar una replica bbs rs por si sabeis si es fiable.. saludos Editado 4 de Junio del 2015 por criistian1.8T Responder
low6ix Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Sabéis de algunas barras de techo para el berlina a buen precio? Me estoy volviendo loco buscándolas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.