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buenas

quería volver a ponerme al dia, y seguir con los arreglos ( ahora que voy mejor ) y quería cambiarle el silencioso al 1.8t , igual aprovecho y le pongo uno de inox sport, si alguien de casualidad donde estén bien de precio, se lo agradeceria

interesa, algo legal eh


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Publicado (editado)

desde luego, no quiero problemas, que me paren, etc... :D

ya que lo cambio, pues si es de inoxidable, y mejora el sonido de serie, pues perfecto, no quiero ir de rally

he visto unos en ebay Alemania , que con el envio no pasan de 150 euros, no se si seria buena opcion

Editado por ARAVAG
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desde luego, no quiero problemas, que me paren, etc... :D

ya que lo cambio, pues si es de inoxidable, y mejora el sonido de serie, pues perfecto, no quiero ir de rally

he visto unos en ebay Alemania , que con el envio no pasan de 150 euros, no se si seria buena opcion

 

Y legales? mira que lo dudo en ese precio.

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según la traducción del alemán, se interpreta como que no hay que ir a homologarlo ,que tiene insripcion legal ( o algo asi ), tampoco creo que cambiándole solo el silencioso ( el ultimo tramo de las colas de escape vaya hacer mucho ruido )

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según la traducción del alemán, se interpreta como que no hay que ir a homologarlo ,que tiene insripcion legal ( o algo asi ), tampoco creo que cambiándole solo el silencioso ( el ultimo tramo de las colas de escape vaya hacer mucho ruido )

 

No es cuestion de ruido. No lo defiendo, solo aclaro.

Para que lo puedas montar y ya, bastaría con que cumpliese la normativa 96/20/CE los silenciosos, y los catalizadores la 98/77/CE.

 

Creo que esta es la última reforma.

 

 

Salu2

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gracias por la informacion

al final he cogido uno, que no creo que tenga problema

 

Cuanto te a salido?si puedes pasa el link que mi silencioso está lleno de virutas del catalizador y por ver si me sale rentable,un saludo.

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bueno, vamos por partes

ayer ya pude levantar el coche en condiciones con ayuda de un gato hidráulico de carretilla, esta bajado de suspensiones y apenas podía mirar debajo.

la forma y los anclajes, a simple vista me coinciden, pero no lo puedo saber con exactitud si es encajar a la primera sin hacer nada.

 

el problema :

que resulta que el silencioso esta unido a otro intermedio , es decir soldado, yo creía que seria unido por medio de abrazaderas o un sistema parecido, lo que significa, que habría que cortar con radial.

y no me hace mucha gracia, porque quería conservar el original, nunca se sabe, lo pude ver bien y aunque tiene mucha oxidación, no aprecie agujeros, tal vez sea en el interior, porque si se acelera y escucho en las colas de salida, resuena un poco a cascarillas.

a parte de la traducción de la descripción, pregunte al vendedor sobre si era legal para circulación y las inspecciones técnicas de vehículos, respondio que si , por no se que inscripción y algo de ABE, que no se lo que es, vamos, que he de fiarme de su palabra.

 

el precio, pues regateando que era opción de hacer oferta, lo pude sacar de ebay Alemania por 120 euros mas 9,99 de envio.

intento poner el link, pero no me sube, voy a probar mas, sino os lo doy por privado

Publicado (editado)

En origen es el silencioso entero, aunque en despiece está cada silencioso por separado. La opcion es cortar si o si.

 

Que sea legan en Alemania, no implica que aquí lo sea. Eso si, si tiene TÜV te serán más económicos los tramites.

 

A parte del anclaje, como dice ttoni, un codo de 90 en un escape no es la mejor alternativa.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado

En origen es el silencioso entero, aunque en despiece está cada silencioso por separado. La opcion es cortar si o si.

 

Que sea legan en Alemania, no implica que aquí lo sea. Eso si, si tiene TÜV te serán más económicos los tramites.

 

A parte del anclaje, como dice ttoni, un codo de 90 en un escape no es la mejor alternativa.

 

 

salu2

ligera esplicacion del tema del TUV? esque yo tambien quiero cambiar escape en cuanto pueda pero no tengo un gran potencial economico

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