sata Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias. No me van. Sera por el tapatalk digo yo. S2 Send by tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias. No me van. Sera por el tapatalk digo yo. S2 Send by tapatalk 2 Es el tapatalk, ami tampoco me iban pero ahora si. Por cierto, por ese precio a ver como no los pido Responder
Pranksman Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Jajajajaja Gracias. No me van. Sera por el tapatalk digo yo.S2Send by tapatalk 2 Es el tapatalk, ami tampoco me iban pero ahora si. Por cierto, por ese precio a ver como no los pido Jajajajajaja mira de esta página hacia atrás y verás las cosillas que he ido comprando para mi coche. Responder
zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si los tengo visto sí. Pd. Ya tengo pagados los sensores :lol: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Pranksman Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Pues aquí tienes tutorial de montaje, por si te hace falta. http://debates.coches.net/showthread.php?223357-BRICO-Instalar-sensor-de-estacionamiento Tengo un pdf también, si te hace falta envíame tu mail por mp Editado 12 de Septiembre del 2013 por Pranksman Responder
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Aquí no dormís o qué? Enviado desde mi SG3 Responder
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Sensores de aparcamiento. Sin pantalla 8,70 euros Ya están pedidos!! Gracias Pranksman!! Responder
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Sensores de aparcamiento. Sin pantalla 8,70 euros Ya están pedidos!! Gracias Pranksman!! :lol: pues ya sabes, instalación conjunta, quien más se anima? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Pranksman Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Aquí no dormís o qué? Enviado desde mi SG3 Sensores de aparcamiento. Sin pantalla 8,70 euros Ya están pedidos!! Gracias Pranksman!! Sensores de aparcamiento. Sin pantalla 8,70 euros Ya están pedidos!! Gracias Pranksman!! :lol: pues ya sabes, instalación conjunta, quien más se anima? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Dormir? qué es eso? yo estoy de vacaciones Si alguien es de Las Palmas de GC, para cuando le hayan llegado los sensores yo habré montado los míos y me sabré la jugada de memoria así que me avise y le echo una mano. Responder
nachopassat Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Sensores de aparcamiento. Sin pantalla 8,70 euros Ya están pedidos!! Gracias Pranksman!! :lol: pues ya sabes, instalación conjunta, quien más se anima? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 YO ME ANIMO!! :clap1: , los voy a pedir Responder
nachopassat Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Los que los vais a instalar o los que ya los habéis instalado, los pondréis en el paragolpes o en el spolier abajo como si fueran los de serie?? Mi intención es ponerlos en el spolier simulando lo máximo posible a los de serie... Responder
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Los que los vais a instalar o los que ya los habéis instalado, los pondréis en el paragolpes o en el spolier abajo como si fueran los de serie?? Mi intención es ponerlos en el spolier simulando lo máximo posible a los de serie... Ayer estábamos hablando de eso, yo soy partidario del spoiler ya que queda más oem, pero Duke por ejemplo prefiere en el paraca Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ayer estábamos hablando de eso, yo soy partidario del spoiler ya que queda más oem, pero Duke por ejemplo prefiere en el paraca Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pero Jesús ha comentado que al estar la viga de metal en la parte plana del paragolpes (justo donde irían los sensores) la instalación se complica, por lo que creo que irán al spoiler. Un saludo!! Responder
nachopassat Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ayer estábamos hablando de eso, yo soy partidario del spoiler ya que queda más oem, pero Duke por ejemplo prefiere en el paraca Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pero Jesús ha comentado que al estar la viga de metal en la parte plana del paragolpes (justo donde irían los sensores) la instalación se complica, por lo que creo que irán al spoiler. Un saludo!! Y si ya nos gastamos los 80€ que vale el spolier y lo colocamos seria...... Responder
jhonysen Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Me cago en la mar salada, voy a tener que echarme a por uno yo también....... y todavía no he montado el coming/leaving home!!!!!!! :fool: :fool: :fool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.