Pranksman Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ya veo que le estáis pegando duro, váis a dejar al chinorri sin sensores muajajajaajja Responder
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Para el que quiera montar los sensores en un spoiler OEM para alojar sensores de aparcamiento, aqui os dejo las referencias. Son validos tanto para sedan como avant Spoiler A4 pre para sensores: 8D0807521G Spoiler A4 rest para sensores: 8D5807521AE Spoiler S4 pre para sensores: No hay despiece, una p****a para mi Spoiler S4 rest para sensores: No hay despiece Algunos enlaces Pre sedan http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-1-8T-B5-Stosstange-hinten-Lacknummer-LZ5L-mit-Alutrager-PDC-/181136950131?pt=DE_Autoteile&hash=item2a2c9a8373 Un pre avant http://www.ebay.de/itm/Stosstange-Audi-A4-B5-hinten-LYZM-Limo-mit-PDC-/181204683530?pt=DE_Autoteile&hash=item2a30a40b0a Rest sedan http://www.ebay.de/itm/Stosstange-Audi-A4-Typ-8D-limo-hinten-ab-1999-2001-mit-PDC-Original-/251125660397?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlatform%3A8D2%2C+B5&hash=item3a78417aed Rest avant http://www.ebay.de/itm/Stosfanger-hinten-mit-PDC-Facelift-Audi-A4-S4-Avant-B5-8D9807311AA-/400429022100?pt=DE_Autoteile&hash=item5d3b6dfb94 Responder
luislucena Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Por ese precio me animo, no quiero se aguaero, mi suegro tiene uno puesto y la verdad que no le va muy bien que digamos, puede ser que no se los colocaran bien. Ya estan en 11e. Responder
Pranksman Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Por ese precio me animo, no quiero se aguaero, mi suegro tiene uno puesto y la verdad que no le va muy bien que digamos, puede ser que no se los colocaran bien. Ya estan en 11e. Puede ser que haya sido la ubicacion de los sensores, en cuanto me devuelva mi coche el chapista pongo unas fotos de donde coloque los mios. Por cierto acabo de entrar y siguen estando a 8 y 9 y pico respectivamente (creo que confundiste los dolares con euros) Responder
luislucena Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Por ese precio me animo, no quiero se aguaero, mi suegro tiene uno puesto y la verdad que no le va muy bien que digamos, puede ser que no se los colocaran bien. Ya estan en 11e. Puede ser que haya sido la ubicacion de los sensores, en cuanto me devuelva mi coche el chapista pongo unas fotos de donde coloque los mios. Por cierto acabo de entrar y siguen estando a 8 y 9 y pico respectivamente (creo que confundiste los dolares con euros) calla que llevas razon, que no he mirado bien sorry. Responder
Tzintze Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 si es que sois como los niños, culo veo culo quiero, JAJAJAJAAJAJA Responder
nachopassat Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 zeimon eres un maquina jaja estas en todo!!! una cosa, el spolier tengo entendido que lo venden suelto en audi por 80 y pico € no? Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 zeimon eres un maquina jaja estas en todo!!! una cosa, el spolier tengo entendido que lo venden suelto en audi por 80 y pico € no? Las referencias que he puesto son solo para los spoiler. Si, creo recordar que carlos lo compró a ese precio. Lo que si que estaría bien es poder montar el restyling en uno pre, estoy casi convencido de que sería quitar uno y poner otro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Pranksman Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Chicos hoy me ha llegado el corrector de pintura. En la tapa pone AUDI LY7W. Lo he probado y es exactamente igual que el de mi coche, por lo tanto aprobado También comento que en menos de 2 minutos ya había secado (puse el crono jejeje) Cuando le pregunté por el color antes de comprarlo, me dijo que le dijese el color exacto por si no lo tenía expuesto en Ebay. Lo comento por si entráis en la tienda y no véis el que buscáis. 2,17 euros Y aquí una foto de la referencia en la tapa de la pintura. Editado 16 de Septiembre del 2013 por Pranksman Responder
nachopassat Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pranksman eres dañino para mi bolsillo! aun encima mi coche es del mismo color que el tuyo y el paraca delantero tiene muchas picadas!!!! Responder
Pranksman Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pranksman eres dañino para mi bolsillo! aun encima mi coche es del mismo color que el tuyo y el paraca delantero tiene muchas picadas!!!! Pues no entres a ver que es lo que hay y así no gastas!!! Me alegro de que te haya sido de utilidad. Continuaré posteando lo que compre, y a medida que me vayan llegando las cosillas iré informando de los resultados Responder
elgrajo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después. Eres una maquina buscando cosas por ebay!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después. Eres una maquina buscando cosas por ebay!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Si no está muy marcado, y te lo curras seguro que queda bien. Es decir, repasas y limpias bien el hueco a rellenar, lo pintas, dejas secar bien un dia o para allá y luego le das un poco de pulimento y cera o equivalente y .... Responder
Pranksman Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después. Eres una maquina buscando cosas por ebay!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Se me da bien porque llevo siglos comprando cosillas para mi moto/coche y moto/coche de familia/amigos y hay que cuidar el bolsillo No hay foto, tengo el coche en el chapista, me acerque para probar la pintura antes de que le metiese mano y no pense en tirarle una foto al resultado Pero si hay alguien de Las Palmas de GC con uno del mismo color y quiere probar, quedamos y de paso le tiro unas fotos. Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después. Eres una maquina buscando cosas por ebay!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Si no está muy marcado, y te lo curras seguro que queda bien. Es decir, repasas y limpias bien el hueco a rellenar, lo pintas, dejas secar bien un dia o para allá y luego le das un poco de pulimento y cera o equivalente y .... Esa es la idea Editado 17 de Septiembre del 2013 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Chicos!!!!! importante!!!!!!!!!!!! Cupón descuento de 10$ en Ebay. Código: CFACEBOOK Podéis aprovechar para comprar esas cosillas para el A4 que teníais pendientes en Ebay Aquí están las bases, leedlas bien y así no habrá fallo. CORRED INSENSATOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.