Pranksman Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Se ha agotado! espero que hayáis podido aprovecharlo y comprar algo. Por mi parte, para alegrar un poco el exterior de mi B5 han caído: 25,46 euros (la descripción pone para B5 pero en la foto sale un B6; contacté con el vendedor y me confirmó que era para B5) 5,92 euros (la pareja) Responder
nachopassat Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Para los parabrisas te recomiendo que hagas como edu y yo, pon los brazos del passat 3bg para aerotwin y los Bosch originales y no veas lo que cambia, eso si ami 90€ me costaron nuevos todo. Responder
Pranksman Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Estoy abriendo un hilo sobre mi coche, podrías pasar por allí en un ratito (estoy subiendo fotos) y poner alguna foto de tu A4? se ve precioso!!! Gracias por el consejo sobre los brazos del Passat Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Para los parabrisas te recomiendo que hagas como edu y yo, pon los brazos del passat 3bg para aerotwin y los Bosch originales y no veas lo que cambia, eso si ami 90€ me costaron nuevos todo. Que referencias tienen? Responder
ttoni Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Esas escobillas son tipo retrofit, son para montar en vehículos que llevan el anclaje antiguo, yo también cambie los brazos del mio por los del passat, al final los compre nuevos marca Bosch. saludos Responder
Pranksman Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pero en principio me valdrán no? mi A4 tiene el anclaje tipo "J" como el de la foto del anuncio. Responder
nachopassat Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si que te valen pranksman. Ya me he pasao por tu hilo, haber si actualizo mi presentación que ahí cambios importantes y los ves jeje Gonzid mañana lo miro y te pongo la referencia Responder
Pranksman Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias! estaré atento a tu hilo Responder
didaka Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 si a alguien le interesa, he comprado un kit para hacer la distribucion por 12 euros, queda 1 http://www.ebay.es/itm/281171350337?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compradas estas cosillas: Un par para el maletero. 0,88 euros Para no dañar paneles cuando esté metiendo mano en el coche: 2,04 euros Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compradas estas cosillas: Un par para el maletero. 0,88 euros Con unos led potentes cambiados en el lateral y en la superior de origen ya tienes luz de sobra, pero bueno, supongo no se vera la tira una vez colocada! Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compradas estas cosillas: Un par para el maletero. ... Con unos led potentes cambiados en el lateral y en la superior de origen ya tienes luz de sobra, pero bueno, supongo no se vera la tira una vez colocada! En efecto, maletero iluminado sin que se vea. Habría sido brujería en el S. IX Responder
sata Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Los útiles por ese precio, son tentadores. Send by tapatalk 2 Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y tan tentadores, yo no pude resistir jejeje Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Comprada cinta de doble cara, me pulí la que me quedaba colocando las ecomatrículas (ver mi hilo) y siempre es bueno tener estos 3 metros en el coche. Es la que tenía antes y el resultado ha sido excelente. 1,43 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.