Jump to content

Seguros NUEZ


t-alonso

Publicaciones recomendadas

Aunque también es cierto que una cosa es lo que te dicen y otra como actuará la compañía en caso de siniestro.

 

 

 

No te falta razón en tu planteamiento, pero no se si serán los años que me hacen más temeroso y con pocas ganas de correr riesgos.

 

Eso mismo que te resalto me paso a mi está última vez que anduve contratando y cambiando de compañía, y mira que presumo de ser precavido y desconfiado pero la amable señorita me juró por su madre política un precio, sucumbí a su dulce voz y cometí el error de no reclamarselo por escrito, cuando me llegó el cargo al banco la cantidad no se correspondía con lo prometido, eran 40€ más.... :conf:

 

Me han enviado el condicionado general y el particular y veo que hay algún error, voy a llamarles a ver por donde respiran.

Me han corregido los errores aunque voy a revisarlo todo de nuevo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mapfre me cobraron 700 y pico por a6 4f avant tercero ampliado .lunas robo ,inciendo. año pasado cambie por generali pagando 520 las mismas condiciones y nuez me sale 280 las mismas condiciones ..hay diferencia...tambien pienso probarlo con nuez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo asegure mi s4 a todo riesgo en nuez por 500€ y en mapre me salia por lo mismo por 3000€ y encima me regalaron el del piso...son baratos por que son la segunda marca de linea directa...las prestaciones te las da linea directa y como estan en captacion de clientes...que mejor manera de dar precios baratos...lo mismo paso con balumba, verti y similares...de hecho en este ultimo ni me lo aseguran..asi que subiros al carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el ser más cara no te asegura un buena atención, hay de todo, pero yo es que a estas alturas del curso y por experiencia, hacer "experimentos" y probar cosas "nuevas".... como que no.

 

Creo que es buscar algo intermedio y con alguna referencia. Yo estuve tentado de contratar el seguro del hogar en Línea Directa, pero se me ocurrió buscar información en la red y sali corriendo, ni una opinion favorable encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el ser más cara no te asegura un buena atención, hay de todo, pero yo es que a estas alturas del curso y por experiencia, hacer "experimentos" y probar cosas "nuevas".... como que no.

 

Creo que es buscar algo intermedio y con alguna referencia. Yo estuve tentado de contratar el seguro del hogar en Línea Directa, pero se me ocurrió buscar información en la red y sali corriendo, ni una opinion favorable encontré.

 

¿Cuánta gente escribe en los foros diciendo cosas buenas? Normalmente solo se escribe cuando pasa algo malo, por eso abrí este post para que alguien que lo tuviera contratado nos contara su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el ser más cara no te asegura un buena atención, hay de todo, pero yo es que a estas alturas del curso y por experiencia, hacer "experimentos" y probar cosas "nuevas".... como que no.

 

Creo que es buscar algo intermedio y con alguna referencia. Yo estuve tentado de contratar el seguro del hogar en Línea Directa, pero se me ocurrió buscar información en la red y sali corriendo, ni una opinion favorable encontré.

 

¿Cuánta gente escribe en los foros diciendo cosas buenas? Normalmente solo se escribe cuando pasa algo malo, por eso abrí este post para que alguien que lo tuviera contratado nos contara su experiencia.

 

No te creas si buscas bien, te encuentras de todo, hombre está claro que lo "malo" es lo que sale primero, de todas formas una cosa es ver 10/20 ó 30 opiniones negativas sobre algún producto, y otra cosas es encontrarte hasta plataformas de afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Personalmente, y por lo poco que conozco a las aseguradoras, tengo ago muy claro, si una cobra 100 y otra 1000 algo pasa, por que una puede cobrar 100 y otra cobra 1000??, o es que aqui somos tan listos que atamos a los perros con longanizas y vendemos duros a cuatro pesetas??, yo creo que no, mirad las coberturas de la de 100 y la de 1000 y esperad a que pase algo.

 

No hablo de un golpe donde se rompa un foco y que con 500 euros se solucione, hablo de un golpe un poco fuerte donde haya que soltar pasta (daños materiales y personales), ya veremos que pasa con esos seguros baratitos.

 

Mirad la cobertura de Resposabilidad Civil, a ver hasta cuanto cubre, y comprad, que, por cierto, el que nolo sepa, si la factura del siniestro no puede ser cubierta integramente por la Compañia de seguros por que las coberturas contratadas no son suficiente, el que responde civil y penalmente, es el que ha provocado el daño, y en un siniestro con daños personales es facil ver cifras de 4 o incluso 5 ceros, asi que mucho cuidado, por que a la hora de pagar el seguro es agradable pagar 200 o 300 euros por un todo riesgo, pero despues, cuando tenemos un problema.... podemos llevar unas sorpresas muy desagradables.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.