Jump to content

Tenerife Santa cruz que hacer o visitar en un dia


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Voy a estar un dia en Santa cruz de Tenerife y queria saber que hay para conocer o visitar ..?

, seria en los primeros dias de febrero

 

 

desde ya gracias canarios o conocedores...!

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oscar!!! Como te gusta España jejejeje :p

 

Vienes de placer o por algo de negocios?

 

Yo no te puedo ayudar mucho, he estado en las palmas, pero me llevaron a todos lados (era un renacuajo) y no me acuerdo de nada jejejeje.

 

Saludos,

 

PD: El proximo viaje a Baleares a conocer a Devil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes coche, yo te recomendaría que subieses a visitar el Teide, tanto la carretera como la visita en sí mismo son una pasada. Luego puedes bajar por el valle de La Orotava, visitar ese pueblo o llegar hasta el Puerto de la Cruz, la otra ciudad importante de la zona.

 

Otra opción buena para ir con niños es que vayas al Loro Parque, que está en el Puerto de la Cruz.

 

Y si no tienes coche, pues lo mejor es que te pasees por la ciudad de Santa Cruz, merece la pena, y que cojas un tranvía que te lleva a La Laguna, con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y muy recomendable de visitar.

 

Un par de sitios interesantes para comer en Santa Cruz: La hierbita, bastante económico y céntrico, o Víctor Gastro, junto al parque Sanabria, algo más caro pero más bueno. En La Laguna está muy bien Guayadil. No dejes de probar las papas arrugás con mojo ;-)

 

PD: Aunque veas muchas tiendas de electrónica, no te fíes de las regentadas por paquistaníes, indios, etc, que te la suelen meter doblada. Lo que sí está barato (comparado con la península) son los perfumes y el tabaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar!!! Como te gusta España jejejeje :p

 

Vienes de placer o por algo de negocios?

 

Yo no te puedo ayudar mucho, he estado en las palmas, pero me llevaron a todos lados (era un renacuajo) y no me acuerdo de nada jejejeje.

 

Saludos,

 

PD: El proximo viaje a Baleares a conocer a Devil

 

 

 

jajaja si me encanta España tio..! :laugh:

 

viaje de vacaciones , este proximo sabado ya estare en Malaga probando algun pincho y alguna cañita por ahi..! , estare en Puerto Banus unos dias y por Barcelona auque sea de pasada es que el Born tiene su encanto :az:

 

 

quizas lo vea a Devil en P. Banus con el nuevo A7 , aunque ahora que sale el RS7 no se con que me sorprendera , o quizas llega por agua con su yate..? :roll1: :roll1:

 

un saludo compañero :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes coche, yo te recomendaría que subieses a visitar el Teide, tanto la carretera como la visita en sí mismo son una pasada. Luego puedes bajar por el valle de La Orotava, visitar ese pueblo o llegar hasta el Puerto de la Cruz, la otra ciudad importante de la zona.

 

Otra opción buena para ir con niños es que vayas al Loro Parque, que está en el Puerto de la Cruz.

 

Y si no tienes coche, pues lo mejor es que te pasees por la ciudad de Santa Cruz, merece la pena, y que cojas un tranvía que te lleva a La Laguna, con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y muy recomendable de visitar.

 

Un par de sitios interesantes para comer en Santa Cruz: La hierbita, bastante económico y céntrico, o Víctor Gastro, junto al parque Sanabria, algo más caro pero más bueno. En La Laguna está muy bien Guayadil. No dejes de probar las papas arrugás con mojo ;-)

 

PD: Aunque veas muchas tiendas de electrónica, no te fíes de las regentadas por paquistaníes, indios, etc, que te la suelen meter doblada. Lo que sí está barato (comparado con la península) son los perfumes y el tabaco.

 

no tendre auto , optare por tu recomendacion de La LAGUNA y el centro historico y claro que comere en los lugares que recomiendas :az: , el volcan TEIDE habia leido que es muy lindo de visitar pero se me hace un poco sacrificado ya que voy con mi esposa y mi pequeña hija de 2 años y medio , el Loro parque es realmente recomendable ..? lei algunas opiniones encontradas..?

 

mil gracias compañero :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la niña de 2 años y medio quizá el viaje al Teide no sea tan emocionante, espérate un par de añitos :) (yo estuvo con mi hijo de 4 años y flipó con eso de ver un volcán)

 

El Loro Parque está bien, es muy grande, pero nuevamente, no sé si con 2 años y medio lo disfrutará tanto, o seguramente se canse.

 

En Santa Cruz, también puedes acercarte al Parque García Sanabria, céntrico, es pequeño pero muy bonito, y tiene una pequeña zona de juegos donde seguro que la niña disfruta ;-)

 

Veo que vienes a Málaga, si necesitas alguna recomendación en la zona no tienes más que pedirla.

 

Un saludete :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la niña de 2 años y medio quizá el viaje al Teide no sea tan emocionante, espérate un par de añitos :) (yo estuvo con mi hijo de 4 años y flipó con eso de ver un volcán)

 

El Loro Parque está bien, es muy grande, pero nuevamente, no sé si con 2 años y medio lo disfrutará tanto, o seguramente se canse.

 

En Santa Cruz, también puedes acercarte al Parque García Sanabria, céntrico, es pequeño pero muy bonito, y tiene una pequeña zona de juegos donde seguro que la niña disfruta ;-)

 

Veo que vienes a Málaga, si necesitas alguna recomendación en la zona no tienes más que pedirla.

 

Un saludete :bye1: :bye1:

 

si si estare en Malaga este sabado , opte por el AC Malaga Palacio que tal es..? , lo que si se es que està bien ubicado ..! recomiendas algun lugar de tapeo por los alrrededores..?

 

nuevamente mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AC Malaga Palacio es buen hotel, y como dices, está muy bien ubicado, en pleno centro, y a un paso de la nueva zona del puerto (Muelle 1). La Catedral a un lado y la Alcazaba a un paso. Te recomiendo que subas a la terraza del hotel, que tiene unas vistas magníficas.

 

Sitios de tapeo que a mí me gustan y que están muy próximos al hotel: Manzanilla DG, Alumbre, Taberna Uve Doble, Souvi Tapería, La Cocina, La Cosmopolita. Cualquier de ellos está a menos de 10 min andando del hotel.

 

Para cualquier otra cosa, por aquí me tienes ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AC Malaga Palacio es buen hotel, y como dices, está muy bien ubicado, en pleno centro, y a un paso de la nueva zona del puerto (Muelle 1). La Catedral a un lado y la Alcazaba a un paso. Te recomiendo que subas a la terraza del hotel, que tiene unas vistas magníficas.

 

Sitios de tapeo que a mí me gustan y que están muy próximos al hotel: Manzanilla DG, Alumbre, Taberna Uve Doble, Souvi Tapería, La Cocina, La Cosmopolita. Cualquier de ellos está a menos de 10 min andando del hotel.

 

Para cualquier otra cosa, por aquí me tienes ;-)

 

un millon de gracias homer..!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.