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hola tengo un A8 3.3 tdi de 2001. Tiene ya vastante kilometros (310000) pero le tengo muy bien y estoy contento. Lo que me pasa es que en frio me arranca sin problemas, pero en CALIENTE le cuesta mucho (aun que siempre arranca) me podeis decir de que puede ser o algun consejo. Gracias


Publicado (editado)

te puedes presentar, es un foro de amigos, no un taller online

Editado por Tzintze
  • 2 semanas más tarde...
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tzintze tiene razon con lo de la presentacion...supongo que ya lo habras hecho...por el tema del mal arranque en caliente yo empezaria mirando el motor de arranque...y a partir de ay vas descartando...un saludo

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puessss, yo probaría con la batería.......

 

Yo la he cambiado hace una semana y los sintomas fueron: en frío después de estar parado un par de días, el motor no gira con mucho brío... en caliente le daba por girar muy despacio... y... las luces del abs y ESP del cuadro no se apagaban inmediatamente después de ponerse en marcha el motor.

 

Mi coche es un Audi A4 B7 fabricado en julio del 2007 y con motor BRE.

 

Después de cambiar la batería las luces de ABS y ESP se apagan inmediatamente después de encender el motor.

 

Confirmo que en el modelo de mi coche y código motor, no se desconfigura más que el sistema confort de los elevalunas.

 

Es una operación muy sencilla y no hace falta más que una llave allen larga, ah! y un par de biceps, porque la batería pesa un huevo.

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el problema es la batería y el motor de arranque suele pasar en el grupo vag a mi me paso con un Toledo y después de cambiar dos baterías de las normalitas tuve que poner una de mas amperaje y cambiar también el motor de arranque porque aunque te arranca tarda mucho en arrancar y eso es por que debido al desgaste interno le falta fuerza, el motor parece que mueve bien pero va desmultiplicado o para que lo entiendas mejor gira mas lento de lo normal mi consejo es que metas una batería con mas fuerza y cambies el motor de arranque que los tienes bien de precio de los de cange.por cierto mi Toledo tenia 300000km y me empezó a pasar sobre los 260000km mas o menos y yo ya estaba loco hasta que me lo dijo un mecanico amigo y fue cambiarlo y mano de santo hasta entonces le cambiaba la batería y estaba un tiempo sin hacerlo pero cuando perdia fuerza volvia. espero que esto te ayude porque a mi me vino muy bien y fue problema solucionado por cierto mi amigo me dijo que en los que mas problemas le había dado hera en los a6

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