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¿ Algún compañer@ ha cambiado el mismo la distribución ?


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Pues eso, estoy pensando en cambiarle la distribución al TT en Junio ( aún no le hace falta pero como tengo tiempo...) y he pensado en meterme "manos a la obra" aprovechando mis conocimientos de mecánica ( regulares ). ¿ Es difícil ? ¿ alguien se ha liado la manta a la cabeza y lo ha hecho ?, ¿ conocéis algún brico bueno ?.

Pues eso, todas las opiniones son bien recibidas, gracias y un saludo.

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hola..te recomiendo que si tus nociones de mecanica son regulares y tal no te metas en eso...cambiar la distribucion es uno de los trabajos que requieren mas atencion...k el punto este bien,el tensado,etc etc...yo te aconsejaria k no lo hicieras...un saludo

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+1000 Yo es de las pocas cosas para las que lo lleve al taller. Ademas, segun me han dicho, la distribucion en los 1.8T debe estar MUY BIEN calada, si no pisan válvulas.

Y la garantia es otro factor importante a tener en cuenta...

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Y yo que tenía tan claro que se la iba a cambiar...¡ y me estáis desanimando !, jajajaja, eh, es broma, la cautela siempre es una buena opción y máxime teniendo en cuenta el "desaguisado" que puedo hacer...bueno, pues dejaremos el cambio para los profesionales. Por cierto, ¿ sobre qué precios nos movemos ?.

( Gracias por vuestros comentarios ).

Un saludo.

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Aqui en Huelva, es mas cercano a los 400 que a los 600. Quizas algo por debajo de estos ;)

 

Si el precio incluye las piezas, mano de obra e impuestos, 400 € no me parece caro. Claro que si me pongo a hacer cuentas, las piezas ( no originales ) pueden andar sobre los...¿ 150-180 € ?, hasta los 400...son 220 € de mano de obra, pongamos que el cambio de la correa dura ( en horas ) unas...¿ 5 ?, sale la hora a cerca de 45 €. Por lo que he "curioseado" por internet, es el precio medio de la hora para talleres mecánicos no oficiales.

En definitiva, por lo que estoy viendo, el precio final, con piezas no OEM y mano de obra de taller no oficial, entre 400 y 450 € sería lo normal.

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Yo la cambie con un amigo mecanico, y al calarla y meter la correa, es facil que se te vaya el punto, asi que con conocimientos regulares, mandalo hacer.

No recuerdo el precio de los materiales, unos 200€, no se si llegaba (correas bosch, bomba valeo, y rodillos ina, que es muy buena marca de rodamientos)

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