Mikel Vitoria Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muuuy chulo ese avant calichi, ahi van otros: Responder
calichi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Mires por donde mires son guapísimos. Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Mires por donde mires son guapísimos. +10. Son preciosos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Vaya contraste de color. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Me traen de cabeza esas llantas del rs4 ... Que tentación. Responder
calichi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 La verdad es que son guapísimas me arrepiento de no haber comprado esas cuando compre las del rs6 estas no las conocia Saludos Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Estas llantas no se ven muy bien pero tienen una pintaSaludos Son unas Zito Las tiene mbjm en su b6 avant y en anchuras grandes -más de 8"- son un espectáculo Responder
juanmia4 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Vaya contraste de color. Saludos Me encanta el color azulPintariais un belina asi? El mio es negro y me estoy calentando Que opinais? Saludos No se porque a salido la foto del rojo nada mas Editado 7 de Noviembre del 2013 por juanmia4 Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo si me gusta ese azul del avant de la ultima foto para un berlina El mío tb es negro y muy sucio ese color Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 A mi me gusta este azul, es muy parecido pero no acabade ser igual. Precioso! Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy bonito cierto Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
juanmia4 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 A mi me gusta este azul, es muy parecido pero no acabade ser igual. Precioso! Me gusta mas el de arriba Pero lo cambiarias de color? Responder
blus - a5 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 cambiar un coche de color es una labor complicada y cara para hacrrlo bien Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo mi coche no lo cambiaria de color, ya que creo que no es solo el color... Es el conjunto del color, las llantas, paragolpes, etc... lo que nos gusta. Si yo a mi coche le meto ese color, se me quedaria en ni fu-ni fa, en mi opinion, le dejarian de pegar las llantas de serie, la parrilla de serie... Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 cambiar un coche de color es una labor complicada y cara para hacrrlo bien A parte eso, pitar un coche "bien" es un desembolso de dinero y una labor enorme sobretodo en montar y desmontarlo entero.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.