Arrows Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 De todas maneras las 20" en nuestros coches quedan ya pidiendo auxilio... Este no me gusta ni un poco.... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 De todas maneras las 20" en nuestros coches quedan ya pidiendo auxilio... Este no me gusta ni un poco.... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Ya... Es feo de c***... Vamos a arreglarlo: Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 De todas maneras las 20" en nuestros coches quedan ya pidiendo auxilio... Este no me gusta ni un poco.... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Ya... Es feo de c***... Vamos a arreglarlo: En cambio este...de lo mejor que he visto. Elagante y deportivo a la vez. Sin estridencias Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi tb me gusta este último gris mas, el otro no acababa de gustarme Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Alagar, tu no estas en aranda?? Deja el movil y aprovecha hombre Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Alagar, tu no estas en aranda?? Deja el movil y aprovecha hombre Claro q estoy, ya he disfrutado de la jornada y ahora hace un rato q estoy descansando en la habitacion y resguardado del fresco hasta la hora de la cena y fiesta posterior Estaba mirando los comentarios en el hilo del aniversario y me pase x aquí Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 23 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Muy chulos estos ultimos b8 Gordisimos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Uno Blanco. Burrito Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Precioso ese blanquito CaliChi Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 El de la foto esta bien pero si el de la firma es el tuyo casi que lo prefiero. Responder
Antuning Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 El de la foto esta bien pero si el de la firma es el tuyo casi que lo prefiero.Por suerte el de la firma si es el mío...! Gracias hombre! Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues lo dicho no hay diferencia Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muy bonito ese gris último pero no acaban de gustarme esas llantas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.