alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Precioso ese a4 berlina blanco con trasera Rs Zizou para poner la rs el resto tendria q ir en conjunto cosa q con la del s4 no es necesario mas q lo q ya llevas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No es trasera RS, es un RS. Mira los pasos de rueda. No existe ningun rs4 b8 berlina, el rs es avant. Solo hay a4 b8 normal y s4 b8 Seguramente tb le ha ensanchado los pasos igual que ha puesto la trasera Rs Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Precioso ese a4 berlina blanco con trasera Rs Zizou para poner la rs el resto tendria q ir en conjunto cosa q con la del s4 no es necesario mas q lo q ya llevas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No es trasera RS, es un RS. Mira los pasos de rueda. No existe ningun rs4 b8 berlina, el rs es avant. Solo hay a4 b8 normal y s4 b8 Seguramente tb le ha ensanchado los pasos igual que ha puesto la trasera Rs Jajaja la guerra que esta dando este coche... Es un S4 hormonado Las pruebas...: S2 Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Ya sabia yo que debia ser un s4 o algo por el estilo, pedazo preparacion. Quien pudiera hacerla aunque sea un simple a4 2.0tdi de 175cv Editado 30 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Robertito Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 No estaría mal , que abrieras un hilo con toda la información de tu preparación, seguro que hay gente que está interesada. Como te la han hecho, quien te la hizo, banco de potencia, precios, sensaciones, consumos........ Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si alguien esta interesado en el tema puede preguntarme en privado. Y aqui digo que ojalá se pudiera x dinero y tiempo hacerle algo al coche igual o del estilo ya que queda muy bonito el coche asi y es una pena que no exista un rs4 berlina de serie con lo bonito que es. A la espera estamos de mas aportes de b8s gordos gordos. Gracias a todos por sus buenos aportes. Buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Aixman Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Precioso ese a4 berlina blanco con trasera Rs Zizou para poner la rs el resto tendria q ir en conjunto cosa q con la del s4 no es necesario mas q lo q ya llevas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No es trasera RS, es un RS. Mira los pasos de rueda. No existe ningun rs4 b8 berlina, el rs es avant. Solo hay a4 b8 normal y s4 b8 Seguramente tb le ha ensanchado los pasos igual que ha puesto la trasera Rs Efectivamente, me pilló en fuera de juego. En que estaría pensando... Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Precioso ese a4 berlina blanco con trasera Rs Zizou para poner la rs el resto tendria q ir en conjunto cosa q con la del s4 no es necesario mas q lo q ya llevas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No es trasera RS, es un RS. Mira los pasos de rueda. No existe ningun rs4 b8 berlina, el rs es avant. Solo hay a4 b8 normal y s4 b8 Seguramente tb le ha ensanchado los pasos igual que ha puesto la trasera Rs Efectivamente, me pilló en fuera de juego. En que estaría pensando... No pasa nada compañero, cualquiera puede tener un lapsus en algun momento Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 para mi una cagada no sacar el rs4 en berlina... Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) para mi una cagada no sacar el rs4 en berlina...+10. Eso tambien lo pienso yo desde hace tiempo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 31 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
calichi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 uploadfromtaptalk1396422461681.jpg Saludos desde Gijon - Asturias. Madre mia que guapo Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muy oem pero precioso en cojunto. El azul sepang impresionante Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Preciosos, sobre todo el allroad Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
son120282 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muy oem pero precioso en cojunto. El azul sepang impresionante Como me pone ese color!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.