avant_quattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Saludos... Q bien haber visto este hilo aora q estoy eligiendo llantas....pero q daño m hace por otra parte, despues d ver este tremendo video ya m planteaba llanta 20" Hechadle un vistazo a estos si teneis tiempo y no os importa soñar despiertos: Estos dos son son de A4 pero me encantaron los videos: tanto por los coches como por la música y el montaje. 1sALu2 PD: disculpadme pero no se subir videos. Responder
pasarelas Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Ver la llanta metida en el paso de rueda es precioso?para mi es todo lo contrario. Bueno jose luis.... hay gustos para todo!!! a mi es que de siempre me han encantado los coches bien bajados de suspension!! me impresiona ver llantas gordas embutidas en los pasos de rueda, que le vamos hacer.... Hay que respetar todos los gustos!!! saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Va de allroads Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Que wapos esos allroad Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 ole, ole.... Guapisimos mikel Responder
calichi Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 No se cual me gusta ninguno? Que va todos y demasiado. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
calichi Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Será posible que gastamos todos los b8 gordos, no encuentro más ya los tenemos repes en el garaje, jajaja os dejo el mio ya que es lo que tengo El tema gordo lo deje en el garaje. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
calichi Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Sin tonterías los gordos son estos. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
MNK Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Sin tonterías los gordos son estos. Un Saludo desde Gijon Asturias. Entiendo que este que va pegado a ras de suelo... lo han sacado del garaje por que le han dicho que estan asfaltando la carretera para el ¿NO? Madre mia!!... se ve que ahi es todo llano y liso Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Vaya preciosidades Quien pudiera dejarlos asi sin ningun problema de itv's, etc... Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Madre mia, esto es un vicio, rubio-calichi, sois muy grandes!! Responder
Grial Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Un negrito interesante... Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Wapisimo ese negrito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
calichi Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Y el azulito de al lado fijo que también, vaya sitio guapo que estas, envidia sana Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.