Teo j Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas fotos michel El negrito y esas llantas ummm, como el blanquito y esas llantas tipo rotor Las de colorines demasiado llamativas para mi gusto Buen puente a todos Las tipo rotor como tu dices valen como 2 juegos de rotor originales como en la foto pone son de la marca forge,lástima de euro millon jaja. Sin duda todos muy guapos pero me quedo con el ultimo avant . Saludos. Responder
calichi Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Hay un allroad blanco por Vitoria recién cambiado de ruedines que bien se merece unas fotos aquí. Desde mi MMI 2G Responder
danielvit Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Calichi como estas Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Gordo gordisimo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
calichi Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Calichi como estas Esas eran y el coche tambien, jolin escribes allroad en google y sale este. Dani un acierto. Responder
seroba Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Calichi como estas Esas eran y el coche tambien, jolin escribes allroad en google y sale este. Dani un acierto. Que medidas de neumáticos llevas?, las llantas son bonitas, pero quedan un poco raras , parece que le falta neumático. Responder
calichi Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hay lo justo como mínimo 245 lo ideal 255 Desde mi MMI 2G Responder
Zizou5 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Te pasa la itv con 235??? Para mi ESPECTACULAR, aunque me gusta mas pintado todo de blanco da la sensación de mas gordo!!!!! Aunque te lo cambio a pelo tal y como está igualmente!!!! Jajajaja Responder
danielvit Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 La medida de 245 o 255 las pondré cuando se me gasten estas,de momento tiro con estas que son las del sorteo,que por cierto van muy bien aún estando con el desgaste de circuito. Responder
calichi Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 La medida de 245 o 255 las pondré cuando se me gasten estas,de momento tiro con estas que son las del sorteo,que por cierto van muy bien aún estando con el desgaste de circuito. Ves como era cosa de domarlas, aunque estuvieran muy mal, eso un par de apuradas y quedan nuevas, tema de medida si puedes yo pondría 255, son las que monta Tineo y quedan de escándalo, son mas gorditas y te protege la llanta. Responder
danielvit Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Ahí tienes toda la razón,por que ahora quedan bestial pero están muy desprotegidas. Responder
daniramos Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Dani yo con esas mismas llantas llevo 255 y depende del ancho de llanta que lleves tu te quedaría más o menos estirada. Que ancho llevas 9.5?? Responder
danielvit Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Si,al final le puse las 4 con 9.5,ya para el año que viene le pondré los otros neumaticos,que restos hay que gastarlos. Responder
daniramos Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pues las 255 también te quedara estirada, no tanto, pero queda estirada. En la 8.5 quedan perfectas las 255 pero en la 9.5 queda estirada, pero a mi personalmente me gusta el efecto que hace la trasera un poco estirada. En tu caso serían las 4 pero ya te digo que no queda tan estirada como la 235 que llevas ahora. Si no quieres que quede estirada tendrás que irte a 265 mínimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.