Mikel Vitoria Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Venga chavales, quien se anima? Responder
lukiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Venga chavales, quien se anima? Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón Responder
themostwanted Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hasta donde yo se, la tapa del maletero esta hecha entera a partir de un molde, y el aleron y mecanismo estan sacados de ttrs, la verdad es que es una pasada, pero la tapa en fibra..hecha mucho para atras... Eso si, es espectacular. Responder
Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Venga chavales, quien se anima? Lastima Pero yo ya llevo aleroncillo[emoji23] [emoji23] ... Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Mola. Yo lo he visto en un Tt en vivo que le coloco dicho mecanismo. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Joshuaa Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Venga chavales, quien se anima? Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón Buenos días compi!! Tienes el enlace para poder ver todo el proceso? Estoy mirando de ponerlo en el mio, gracis! Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Venga chavales, quien se anima? Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón Buenos días compi!! Tienes el enlace para poder ver todo el proceso? Estoy mirando de ponerlo en el mio, gracis! Se que lo habia visto por ahí: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QzYEyK7Owsc&app=desktop Responder
Torvic Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Venga chavales, quien se anima? Ayer mismo lo vi junto las fotos del proceso ¿parecía fibra de vidrio? Se ha currado el pulsador en el interior y todo. Queda muy chulo y exclusivo. Haber quien le mete la radial a su portón Buenos días compi!! Tienes el enlace para poder ver todo el proceso? Estoy mirando de ponerlo en el mio, gracis!Se que lo habia visto por ahí: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QzYEyK7Owsc&app=desktop Madre mia....[emoji85] ..vaya liada... Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Vaya trabajazo para poner ese alerón al a4 Todo hecho en fibra parece q el portón y todo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Alguna fotillo de Audizine Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Que hermosuras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 que guapo este bicho me lo parece o..... ¿este difusor no esta más desplazado hacia afuera de lo normal? Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) que guapo este bicho me lo parece o..... ¿este difusor no esta más desplazado hacia afuera de lo normal? Ese difusor al menos segun veo es el mismo difusor que monto yo que es el del pack style o pack deportivo y esa parte que se ve sobresale algo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 13 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
son120282 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 que guapo este bicho me lo parece o..... ¿este difusor no esta más desplazado hacia afuera de lo normal? Las llantas son tremendas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.