Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Eso es oficial de la casa o modificado? me suena que algo puedes pedir asi, pero no se si todos los detalles. ya me estoy calentando con lo colorao. no me tratéis mal ehh, ¿y si pongo tiras rojas verticales a la parrilla...?? Editado 24 de Septiembre del 2013 por Tineo Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buff... Yo no lo veo muy claro... Y se que tienes la espinita de poner algo rojo en la morrera eh, pero yo no lo tocaria, estas cosas en este tipo de coches son arriesgadas Responder
calichi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Eso es oficial de la casa o modificado?me suena que algo puedes pedir asi, pero no se si todos los detalles. ya me estoy calentando con lo colorao. no me tratéis mal ehh, ¿y si pongo tiras rojas verticales a la parrilla...?? Dale dale tineo haber que tal queda en el blanco desde el zapatofano Responder
calichi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Y esto. En esta vida tiene que haber de todo desde el zapatofano Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buff... Yo no lo veo muy claro... Y se que tienes la espinita de poner algo rojo en la morrera eh, pero yo no lo tocaria, estas cosas en este tipo de coches son arriesgadas Pues si, Y más ahora que pretendo quitarle hasta el naranja de los intermitentes... Estética monocromo, jaja Responder
calichi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 un blanquito, bajito. Responder
mochilo75 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Eso es oficial de la casa o modificado? me suena que algo puedes pedir asi, pero no se si todos los detalles. ya me estoy calentando con lo colorao. no me tratéis mal ehh, ¿y si pongo tiras rojas verticales a la parrilla...?? Pues yo te animo Tineo! estoy seguro que sabrás darle el toque exacto para no sobrepasar la linea truñing!!. A los blanquitos les queda muy bien colores como el negro brillo, el gris platino y el rojo!! Saludos! Responder
trompos Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 chicos necesito vuestra opinión que opináis: difusor trasero Sline, rejillas de antiniebla, parrilla frontal y espejos en negro brillo, es que me estoy calentando y no se como quedaría esa convinacion de blanco y negro en vez de blanco y grises. Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Otro avant con las bentley Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Eso es oficial de la casa o modificado?me suena que algo puedes pedir asi, pero no se si todos los detalles. ya me estoy calentando con lo colorao. no me tratéis mal ehh, ¿y si pongo tiras rojas verticales a la parrilla...?? Pues yo te animo Tineo! estoy seguro que sabrás darle el toque exacto para no sobrepasar la linea truñing!!. A los blanquitos les queda muy bien colores como el negro brillo, el gris platino y el rojo!! Saludos! Alguna idea: Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Os dejo alguna berlina que solo me centro en los avants y eso no esta bien Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Para acabar por hoy un RS4 naranja! Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Responder
calichi Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hay va algo desde el zapatofano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.