Joshuaa Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí No lo dudes! Llantas nuevas??Si, llantas, labio, taloneras, difusor trasero y aleron! [emoji16] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy wapo aunque molaban mas las anteriores llantas, las que salen en la foto de perfil. Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí No lo dudes! Llantas nuevas??Si, llantas, labio, taloneras, difusor trasero y aleron! [emoji16] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muy chulo, cuelga alguna fotillo más del cambio de look para verlo mejor Responder
Joshuaa Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí No lo dudes! Llantas nuevas??Si, llantas, labio, taloneras, difusor trasero y aleron! [emoji16] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muy chulo, cuelga alguna fotillo más del cambio de look para verlo mejor Estas son las que tengo por ahora a ver que tal... Después de darle un buen lavado a mano jajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Fuaaaaaaa impresionante!! Demasiado labio delantero a mi gusto, pero no le hacía ningún feo Jajajajaj felicidades !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Joshuaa Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Fuaaaaaaa impresionante!! Demasiado labio delantero a mi gusto, pero no le hacía ningún feo Jajajajaj felicidades !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Xavier jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Está brutal, precioso. A mi personalmente me gustan más estas llantas que las anteriores. Enhorabuena! Responder
Joshuaa Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Está brutal, precioso. A mi personalmente me gustan más estas llantas que las anteriores. Enhorabuena!Gracias Mikel, la verdad que son llantas muy distintas en estilos, pero estas a conjunto con todo el exterior le quedan perfectas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí No lo dudes! Llantas nuevas??Si, llantas, labio, taloneras, difusor trasero y aleron! [emoji16] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muy chulo, cuelga alguna fotillo más del cambio de look para verlo mejor Estas son las que tengo por ahora a ver que tal... Después de darle un buen lavado a mano jajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Cochazo lo mires por donde lo mires, enhorabuena Responder
elrukas89 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí Xulisimo joshuaa!! Tienes en youtube un video con el sonido de escape, ¿podrias compartir que hiciste para que sonara asi? Gracias, un saludo Responder
Joshuaa Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí Xulisimo joshuaa!! Tienes en youtube un video con el sonido de escape, ¿podrias compartir que hiciste para que sonara asi? Gracias, un saludoPues me lo hicieron en Escapes La Cumbre en Barcelona, cambiamos el intermedio por un silencioso deportivo homologado y los finales son hechos por ellos no homologados, la verdad que en ese video se oye bastante mal, a ver si consigo hacer otro y os lo paso. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
elrukas89 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Mi B8 creo que puede entrar aquí Xulisimo joshuaa!! Tienes en youtube un video con el sonido de escape, ¿podrias compartir que hiciste para que sonara asi? Gracias, un saludoPues me lo hicieron en Escapes La Cumbre en Barcelona, cambiamos el intermedio por un silencioso deportivo homologado y los finales son hechos por ellos no homologados, la verdad que en ese video se oye bastante mal, a ver si consigo hacer otro y os lo paso. Un saludo.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias Responder
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 negrito estilo old-school visto en audizine Responder
avant_quattro Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Comparto con vosotros este video, echadle un vistazo, merece la pena? Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Muy wapo ese blanquito Aqui no podriamos llevarlo asi porque rozaria en todos lados. Lo unico no me gusta es esos tapa tornillos de las ruedas asi en forma de pincho pero por lo demas chulisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.