Farn68 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Sencillamente brutal.... Responder
Farn68 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Siento debilidad por los Avant...pero estos me hipnotizan... Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Preciosos. Es lo que tiene tener pasta y seguramente no vivir en España o sino tendrias que homologarlo todo. Responder
Arm Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Farn68 dijo: Sencillamente brutal.... Tiempo de reproducción: 1' 35'' ¿Las ruedas delanteras se inclinan para esconderse dentro de la carrocería? ¿O no me he lavado bien la cara esta mañana? Responder
Farn68 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Entiendo que se inclinan porque a medida que baja, el angulo camber va variando de forma progresiva...pero no soy experto en suspensiones, así que no te lo puedo asegurar al 100%... Pero es alucinante!! Responder
avant_quattro Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Farn68 dijo: Sencillamente brutal.... Alguién sabe la marca o donde conseguir esta defensa trasera¿? sALu2 y gracias Responder
Tineo Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 21 minutos, avant_quattro dijo: Alguién sabe la marca o donde conseguir esta defensa trasera¿? sALu2 y gracias yo creo que es una trasera rs4 adaptada a aletas normales. Que lo confirmen los entendidos en el asunto. Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Arm dijo: Tiempo de reproducción: 1' 35'' ¿Las ruedas delanteras se inclinan para esconderse dentro de la carrocería? ¿O no me he lavado bien la cara esta mañana? Yo creo que no se inclinan. No tiene pinta. Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 25 minutos, avant_quattro dijo: Alguién sabe la marca o donde conseguir esta defensa trasera¿? sALu2 y gracias Tiene pinta de que es la trasera rs ya que es un rs4 b8 Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 57 minutos, avant_quattro dijo: Alguién sabe la marca o donde conseguir esta defensa trasera¿? sALu2 y gracias Por ebay sobre los 500 euros o asi puedes encontrar paragolpes y difusor trasero o tambien el pack completo como este que va hasta el escape que ya vale algo mas de 1000 euros http://www.ebay.de/itm/262951312549 Responder
Tsaroth Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Tiene pinta de que es la trasera rs ya que es un rs4 b8 No es un RS4 alagar Fíjate que el RS4 tiene las aletas hinchadas... y el del vídeo no las lleva. Aún así el del vídeo está muy chulo. Saludos Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 44 minutos, Tsaroth dijo: No es un RS4 alagar Fíjate que el RS4 tiene las aletas hinchadas... y el del vídeo no las lleva. Aún así el del vídeo está muy chulo. Saludos Cierto. Me habia parecido que el del vídeo tambien las llevaba hinchadas. Responder
avant_quattro Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 20 horas, Tineo dijo: yo creo que es una trasera rs4 adaptada a aletas normales. Que lo confirmen los entendidos en el asunto. Pues yo descarto que sea RS4 adaptada porque: 1.- No tiene los 4 nervios verticales en el medio del difusor (solo tiene 2) 2.- No parece tener ese sobresalido en el difusor Todo esto por lo que he podido apreciar en el vídeo..... Yo apostaría a que es la hermana de la defensa delantera que lleva el forero Grial para la trasera (Kit Competition Plus)¿?.....aunq creo que por ahi tampoco van los tiros sALu2 Responder
avant_quattro Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Me autocorrijo.....creo que puede ser de Rieger....veo q hay dos modelos; el q viene con el difusor para 4 salidas y no estoy seguro del todo pero todo apunta a que posiblemente tengan otra con dos salidas (tipo RS) Responder
nikoseoane Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 no es un rs4, viendo el cuadro se ve que es un diesel. y creo que no existen modelo rs4 en diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.