calichi Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Bueno que esta muy agachado Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Yo no lo veo tan agachado pero bueno Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hombre, pues la pintura mate me ha llamado la atencion, lo he puesto por eso Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hombre, pues la pintura mate me ha llamado la atencion, lo he puesto por eso En eso ni me habia fijado, desde el movil y sin ampliar la foto no se nota Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Un gordito mas. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 No esta mal aunque no acaban de convencerme el color de las llantas Responder
calichi Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 alagar esta no se ve muy bien pero haber si te gusta mas con esas llantas. Responder
calichi Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Sin palabras. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Este ultimo si que esta gordisimo, me encanta Calichi si que me usta mas con las llantas en negro Responder
calichi Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) Hay va uno que no me da mas por el color. Y dos muy gordos que opinais. Desde el Zapatofano Haber si sabeis cual es el que no me gusta jejje Editado 20 de Octubre del 2013 por calichi Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Gordisimo el primero y el segundo aunque no tiene nada buena moza lleva el coche A que no te gusta el coche de la 3a foto? Demasiado negro y sino fuera por los pilotos oscurecidos no estaria del todo mal. Pintado a spray seguro con plastydrip Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Estos de tag son la bomba. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 A que no me he equivocado calichi en que el coche de los 3 q no t gusta es el que esta pintado de negro mate? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 A que no me he equivocado calichi en que el coche de los 3 q no t gusta es el que esta pintado de negro mate? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll acertaste de pleno es feo feo, para mi claro. Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 A que no me he equivocado calichi en que el coche de los 3 q no t gusta es el que esta pintado de negro mate? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll acertaste de pleno es feo feo, para mi claro. Ya lo sabia. A mi tb me parece feisimo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.