alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Guapisimo y menuda bajada aunque las llantas un pelin cantosas, jeje Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Cada vez me gusta más este frontal Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy contigo calichi mi sueño ese frontal y llevo mucho tiempo detrás de cambiármelo ......... ¿¿ Por cierto se le podria acoplar este tipo de matricula delante, seria legal ?? Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal. Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal. Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial Pero c*** que no se lee la matricula igual, ni que llevaramos un arbol de navidad colgado en ella ....... uffffffff que asco de homologaciones y sinvergüenceria. :dl: :dl: :dl: Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy contigo calichi mi sueño ese frontal y llevo mucho tiempo detrás de cambiármelo ......... ¿¿ Por cierto se le podria acoplar este tipo de matricula delante, seria legal ?? Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal. Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal. Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial Pero c*** que no se lee la matricula igual, ni que llevaramos un arbol de navidad colgado en ella ....... uffffffff que asco de homologaciones y sinvergüenceria. :dl: :dl: :dl: Pais de charranes es lo que es, no esta permitido por las medidas que ya ves tu que mas les dara, pero en fin que los grandes sigan robando si vale. Responder
Antuning Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Yo lo último que tenía oído es que, si no tienes lugar predefinido de matrícula grande, puede colocar placa pequeña...pero como cambian la ley de hoy para mañana! Aprovecho y dejó una fotillo... Editado 16 de Diciembre del 2013 por Antuning Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy guapo si señor Saludos Responder
calichi Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pupurri Saludos Responder
calichi Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 + Saludos Responder
calichi Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 + Saludos Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Guapisimo antuning ese negrito y si las llantas fueran cromadas o color antracita mejor A mi tb me encanta ese frontal, sino le puedes poner ese tipo de matricula cual tipo se puede poner entonces? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Guapo ese Rs rojito Calichi Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.