alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Guapo guapo, el único detalle q no me acaba de convencer es los pilotos ahumados Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Aixman Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Blanquito entre la nieve... Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Me gusta Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
RiXsiL Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Que me pongan ese Allroad para regalo por favor. Esteticamente perfecto. Responder
RiXsiL Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Con permiso de Aixman pongo otra. Ese Alerón Rs4. Siempre sera mi espinita clavada. Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Madre mia que bicho! Responder
Aixman Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Al final he tenido que sacarlo del garaje para hacerle una foto del frontal... Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Me gusta me gusta, sobre todo las llantas de ese allroad Lo único como dije, los pilotos traseros ahumados afean para mi el conjunto Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
danielvit Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Mikel buscame unas llantas para el mio,a ver si lo dejamos tan bonito como alguno de estos, jajajaja. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Mikel buscame unas llantas para el mio,a ver si lo dejamos tan bonito como alguno de estos, jajajaja. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk adv 10 mv2, yo solo te digo el modelo, dejo que te asustes tú con el precio... Eso si, bajandolo quedaria algo asi : Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Las que lleva el gris de llantas doradas (vamos, el de Aixman ) son adv15 mv2, billetada tambien. Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Precioso el blanquito Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Con permiso de Aixman pongo otra. Ese Alerón Rs4. Siempre sera mi espinita clavada. Tremendo coche Responder
albertoavant Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Precioso ese carraco Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.