alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Guapisimos, sobre todo el último Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Guapisimos, sobre todo el último Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Toma alagar, que veo que te ha gustado: Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias Mikel Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Aixman Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bonitos estos últimos pero es que eso de llevar los intermitentes en amarillo le dan un aire retro para mi gusto que hacen que estropeen el conjunto... Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bonitos estos últimos pero es que eso de llevar los intermitentes en amarillo le dan un aire retro para mi gusto que hacen que estropeen el conjunto... Es que los americanos son asi... Pueden llevar los coches tintados enteros, modificar las matriculas delanteras casi "al gusto", igual que los escapes, las suspensiones... Pero eso si, la luz de posicion lateral naranja eh, eso importante! Aun asi hay algunos que eliminan esa luz naranja y dejan los faros como los nuestros. Otros en cambio les ponen una trozo de lamina solar (como la de tintar los cristales) cortada a medida justo para ese trocito y disimular lo naranja. Responder
rubio80 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bonitos estos últimos pero es que eso de llevar los intermitentes en amarillo le dan un aire retro para mi gusto que hacen que estropeen el conjunto...Es que los americanos son asi... Pueden llevar los coches tintados enteros, modificar las matriculas delanteras casi "al gusto", igual que los escapes, las suspensiones... Pero eso si, la luz de posicion lateral naranja eh, eso importante! Aun asi hay algunos que eliminan esa luz naranja y dejan los faros como los nuestros. Otros en cambio les ponen una trozo de lamina solar (como la de tintar los cristales) cortada a medida justo para ese trocito y disimular lo naranja. +1 Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Responder
rubio80 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Estas que te sales Mikel. Muy guapo jeje. Un saludo Responder
olivero_nx Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 mikel, bonito coche y bonita bici. Saludos de carretero a carretero Responder
olivero_nx Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Este vale? Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Guapos los dos ultimos, tanto este rojito como el de Mikel Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
olivero_nx Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Las ultimas que ya se me ha acabado el cupo de novato. Editado 10 de Febrero del 2014 por olivero_nx Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Precioso. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Una sugerencia para las próximas llantas de RiXil ... Responder
RiXsiL Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Una sugerencia para las próximas llantas de RiXil ... Estéticamente perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.