Mikel Vitoria Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Las ADV cuestan mucho, anteriormente puse unas fotos de un avant plata con unas ADV 5.2.1. Ya avise que eran un poco carillas jeje... Preciosas Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Por cierto raton: vaya pepino! Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 También están las ADV1 forjadas como por ejemplo las ADV10 Deep Concave que empiezan en 5990€ IVA y portes incluidos hasta los...... 11.600€ :cry1: IVA i porte incluidos a península para el Mod. Track Spec 3 Piezas SuperLight Series, tengo email de info del proveedor que lo confirma...... Estas de coña.... no? 11.600 euros unas llantas!! pongo una foto... Las ADV cuestan mucho, anteriormente puse unas fotos de un avant plata con unas ADV 5.2.1. Ya avise que eran un poco carillas jeje... Preciosas Que más quisiera yo estar de coña y poderlas montar mañana mismo.... mirad, aqui os hago un copy/paste de parte del mail: Los precios de las diferentes configuraciones además de Deep Concave son los siguientes. El nivel de concavidad en tu coche viene muy limitado por el ET relativamente alto (poco desplazamiento). Cualquier diseño puede presentar la concavidad máxima del eje delantero donde la pinza de freno tampoco ayuda. Las llantas de ADV.1 se esculpen de bloques macizos de aluminio forjado con lo que el ajuste y características como buje, tornillería, ET, grado de concavidad, etc. será exactamente el que quieras y tu coche permita. Precios según configuración: Monoblock 1 Pieza (19X8,5): 5.990€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península TrakFunction o S-Function 3 Piezas: 5.600€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península Standard Concave 3 Piezas: 7.890€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península Track Spec 3 Piezas: 9.990€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península Deep Concave 3 Piezas: 9.600€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península Track Spec 3 Piezas SuperLight Series: 11.600€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península Adjunto imágenes de coches similares al tuyo en configuraciones con un perfil de concavidad generalmente media (por las citadas limitaciones del coche). Esperamos tus comentarios al respecto para poder profundizar más en el producto que cumpla tus expectativas y deseos. Y bueno además de esto me ha enviado 20 fotos con 20 A4´s que mejor ni las cuelgo...(algunas ya están) Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aqui os dejo un avant de EEUU con las llantas un toque germano: Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Un par de fotos más Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) 19x10 et40 hankook v12 245/35/19 y suspension kw v2. Editado 15 de Febrero del 2013 por Mikel Vitoria Responder
Cusfo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Ahí va otroimpresionante el bicho la verdad q es mejor no mirar internet porque te picas jaja Editado 15 de Febrero del 2013 por Cusfo Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ahi va otro avant! Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Aquí se puede ver como los americanos salen en las fotos con los coches tan "tirados". Se trata de una suspension neumatica... A mi, personalmente, no me gusta mucho... Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ¿Alguien tenia curiosidad por saber como le quedan unas llantas de 22" al B8...? Tampoco me gusta... Saludos! http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=TPqdGqg96g8 Responder
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 El famoso B8 de las rejillas de niebla "millionaire" y con neumática por supuesto. Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Aquí se puede ver como los americanos salen en las fotos con los coches tan "tirados". Se trata de una suspension neumatica...A mi, personalmente, no me gusta mucho... Saludos! Los ingenieros de audi buscando suspensiones adecuadas para sus vehiculos, para que luegonlas sustituyan por unos juguetitos neumaticos, vaya tela... Eso ya es seguro en carretera? Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Seguro es al 100%, de hecho cuentan con sus certificaciones CE y demás y deben pasar exhaustivos controles de calidad, pero esto es el tema de siempre, para gustos... yo personalmente soy pro-neumatica y tirado al suelo como más arriba hemos visto Pd, por cierto, ¿Os habéis fijado en esa pinza de freno que es media llanta? Hiiijo de mi vida... Editado 21 de Febrero del 2013 por GuillerB8 Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.