calichi Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Una sugerencia para las próximas llantas de RiXil ... Estéticamente perfecto. Hay que buscar algun enlace para Rixsil en 19" te valen o tiras al 20 ya de pasote jajjaa Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Preciosas esas llantas del rs6 sino me engaño Perfectas estéticamente aunque el coche es lo que necesita Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Guapisimo ese allroad negrito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RiXsiL Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Una sugerencia para las próximas llantas de RiXil ... Estéticamente perfecto. Hay que buscar algun enlace para Rixsil en 19" te valen o tiras al 20 ya de pasote jajjaa sin correr, sin correr... creo que me quedare en 18" Volviendo al tema. Quien pillara un Allroad de esos. A mi de normal me gusta y tal... pero esque un Allroad tirado al suelo se me hace muy muy bestia. Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo con todos mis respetos a todos los modelos de llantas oem, la clave está en 19 y concava como una ensaladera. Aunque muchas de las marcas de llantas que salen por aqui cuestan pastizal, mi eleccion seria avant garde que tiene un producto expectacular y con un precio no tan alto Responder
fcopulido Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Yo con todos mis respetos a todos los modelos de llantas oem, la clave está en 19 y concava como una ensaladera. Aunque muchas de las marcas de llantas que salen por aqui cuestan pastizal, mi eleccion seria avant garde que tiene un producto expectacular y con un precio no tan alto Se te ha pasado otra clave todos llevan suspensión neumática sin esto ni avant garde ni rotiform ni nada de nada... Editado 18 de Febrero del 2014 por fcopulido Responder
olivero_nx Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 En blanco practicamente ningun coche me llama la atencion pero como toda buena regla siempre hay alguna excepcion... Responder
olivero_nx Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Otra excepcion... Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Preciosos esos dos avants blanquitos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Jo_Coleguita Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Este vale? Esto a mi me toca antes de salir del garaje.... y eso que es casi llano... pero esta a ras del suelo... Responder
aucar Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Mmmm, como me gusta este culo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Gordisimo gordisimo ese Negrito Responder
calichi Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 A ver para alegrar la vista. Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Guapisimo y preciosas llantas, me gusta como le quedan estas que tienen algo de concavidad hacia dentro o como se diga Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.