zZarZiLLoSs Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ese te aseguro que no pasa la ITV, como no lo tenga homologado. :) S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Me encanta esta mala bestia que clase de hibrido es? lleva faros del a5... Esta claro es un A5 avant jajaja José si ven ese en tu itv les da un chungo no sabrían por donde empezar. Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rauZYeBYefI Responder
themostwanted Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 http://www.youtube.com/embed/rauZYeBYefI?feature=oembed vaya pasada... :drool: Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Pedazo maquinote, es un s4 con carroceria delantera y trasera Rs4, cierto? Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Guapo guapo ese ultimo aunque le falta cambiar esas rejillas antiniebla. Sigo quedandome sino me engaño, con el s4 con kit rs del video Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Fenix_vk Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Salvo el faldon delantero en gris me encanta, sabeis que llantas son? Parecen 18 y las que llevaban los S-Line b6 creo que eran no? Responder
Zizou5 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Salvo el faldon delantero en gris me encanta, sabeis que llantas son? Parecen 18 y las que llevaban los S-Line b6 creo que eran no? Pues esta claro que para gustos los colores!!! Lo digo porque a mi si me mola el faldón y estoy pensando muy mucho en ponérselo al mío jajaja. Creo que quedaría bien y a juego ya que llevo el espoiler trasero style y el perfil que sobresale lo llevo pintado en gris también aunque un poquito más oscuro. Que os parece al resto?? Por cierto yo creo que las llantas son más cóncavas que el modelo que dices, pero tampoco se aprecia muy bien. Un saludo!!! Responder
Fenix_vk Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Por supuesto que es a gustos!!! De hecho excepto por el faldon que no es de mi agrado para mi el resto esta de 10! Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Dejadme que os ayude: Las llantas no son las sline antiguas. Aunque son muy parecidas esteticamente, hablamos de unas VMR V702. Son 19x9,5 ET45 acompañadas de separadores de 4mm y el color concretamente Matthe hyper silver. El coche es de un forero de Audizine y os copio alguna foto del coche: Espero haberos sacado de dudas y veros pronto con unas Responder
Fenix_vk Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Dejadme que os ayude: Las llantas no son las sline antiguas. Aunque son muy parecidas esteticamente, hablamos de unas VMR V702. Son 19x9,5 ET45 acompañadas de separadores de 4mm y el color concretamente Matthe hyper silver. El coche es de un forero de Audizine y os copio alguna foto del coche: Espero haberos sacado de dudas y veros pronto con unas Muchisimas gracias!!! Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Muchas gracias MIKEL por la info. Zizou yo creo que si le quedaria bien lo del faldon delantero teniendo tu el difusor del pack style con el spoiler pintado en gris aunque le quedaria mejor pintar la zona del labio inferior central del paragolpes delantero en gris como lo del difusor al estilo s4 como hare yo proximamente Responder
calichi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hay va algo Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.