alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Hermosas llantas, pero esas no son las rotor? O son un modelo parecido? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 6 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Como bien dice son unas Forge algo parecido. Me gusta mucho Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
rubio80 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Este es el modelo Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Y a mi tambien me gustan bastante. Y si son mas baratas q las rotor pues aun mas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Curiosas las llantas, me gustan si señor Responder
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Un.par de trastos. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Calichi, va todo bien o saco el safety car? Responder
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Jajaj que guapo Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Guapisimo ese rs avant de safety car Ese ultimo a4 negrito calichi parece que lleva el paragolpes delantero del Rs6, no? O por lo menos se parece Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Se parece pero no le falta una rejilla mas estrecha en la parte baja que es donde trae QUATTRO. Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Cada día tengo dos cosas más claras, - La rejilla del S4 del facelift es espectacular!!! - Y bueno las rotor, en los blanquitos son un escándalo. Un saludo Responder
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Cada día tengo dos cosas más claras, - La rejilla del S4 del facelift es espectacular!!! - Y bueno las rotor, en los blanquitos son un escándalo. Un saludo Estoy con tigo en todo. Si no fuera lo que voy hacer la semana que viene que me lleva pasta bastante, ya lo pondre eh jajaj una cosa o otra tendria que caer. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
fcopulido Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hay queda eso... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Precioso rojito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.