Arrows Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Guapisimo ese rs avant de safety car Ese ultimo a4 negrito calichi parece que lleva el paragolpes delantero del Rs6, no? O por lo menos se parece Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Ya te has dado cuenta que es un Red Bull ???? :lol2: Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Guapisimo ese rs avant de safety car Ese ultimo a4 negrito calichi parece que lleva el paragolpes delantero del Rs6, no? O por lo menos se parece Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Ya te has dado cuenta que es un Red Bull ???? :lol2: Jejejejeje solo tiene de redbull la publicidad na mas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 12 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Gordisimas esas llantas, aunque lo ha estropeado con ese tintado o vinilado de los faros y los antinieblas tan amarrillentos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
agsmjandro Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 ese esta modo nieve total, por eso tiene los faros amarillos Responder
calichi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esta muy gordo y si vives en pais nórdico con mal tiempo esas luces son las mejores con diferencia. Aqui en Asturias hay varios foreros con los nieblas en amarillo y se nota mucho Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Cierto, es lo mejor aunque en días de niebla seguro que no ve ni a 2m Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calichi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Al contrario alagar te digo que se ve muy bien, otra cosa no pero aqui niebla hay mucho Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Cierto, es lo mejor aunque en días de niebla seguro que no ve ni a 2m Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Tenia entendido que contra mas amarillas mejor para la niebla... Ya son legales las antinieblas amarillas en españa? Me parece que son laminas que se colocan sobre el faro no? Responder
calichi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Son laminas y luego a quitar para itv Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esta foto la tenia por el almacen... Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Pues tenia entendido q tanto cuanto mas amarillas como demasiado blancas tirando a azuladas no es bueno para niebla por eso es mejor las luces de nuestros b8 de serie o unas efecto xenon que no son blancas blancas aunque no queden tan bien estéticamente pero bueno aun asi el coche esta gordisimo y es lo que importa Muy wapo ese audi Mikel y gracias a todos por todas las fotos A la espera de mas A4's gordos gordos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 14 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
Cusfo Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Sabe alguien q laminas son las q se ponen para los antinieblas amarillos Editado 14 de Mayo del 2014 por Cusfo Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Sabe alguien q laminas son las q se ponen para los antinieblas amarillos http://www.ebay.com/itm/400483518128 http://www.ebay.co.uk/itm/161132481557 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.