Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Para empezar la semana. Joe esta guapisimo! Ya lo he visto en audizine con las llantas del ML en 20". Muy chulo rubio Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Precioso ese Rs Rubio, gracias x la foto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
rubio80 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buen aporte Mikel. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
danielvit Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Todos preciosos,pero ninguno se atreve a poner el suyo así o que? Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenos aportes mikel, muy guapo el rojito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calichi Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No se puede entrar aquí, empieza uno a soñar y despiertas de una hostia terrible. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No se puede entrar aquí, empieza uno a soñar y despiertas de una hh**** terrible. Saludos desde Gijon - Asturias. Jajajaja Responder
danielvit Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que bonitas son las llantas de este rojo, sabéis cuales son? Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que bonitas son las llantas de este rojo, sabéis cuales son? Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Creo que son unas vossen Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que bonitas son las llantas de este rojo, sabéis cuales son? Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Creo que son unas vossen Son muy parecidas a las vossen, pero son unas Judd T311 http://juddwheels.com Son nada mas y nada menos que 10.5x20" en 245/30 Responder
rubio80 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Que bonitas son las llantas de este rojo, sabéis cuales son? Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Creo que son unas vossenSon muy parecidas a las vossen, pero son unas Judd T311 http://juddwheels.com Son nada mas y nada menos que 10.5x20" en 245/30 Las había confundido con las vossen vfs2 Responder
Ban Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Para gustos los colores perooooo Esos zapatos no se los pongo yo a mi A4 ni loco. Antes me pego un tiro en la rodilla (como decia Arrows) Seran cosas de la edad (ya tengo más de 50) Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno os dejo el resultado de un proyecto que he seguido por "otro lado". Dani te las dedico!: Es precioso. Saludos Responder
Rubio143 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 http://www.audizine.com/forum/showthread.php/512814-***The-Mops-Photoshoot!-Summer-12***-B8-A4-S4-A5-Content-PIC-HEAVY echar un ojo a este post, salen 2 a4 y un a5 de los mas bonitos y con mas buen gusto que he visto y hay muchas fotos para coger ideas! wenas noches desde el curro .....una cosa chavales, porque los A4/S4 que salen en este enlace no llevan lavafaros?? en USA no hacen falta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.